Otra mari

Seguro que tú ya lo sabes y la has querido sacar así, con tanto espacio por la derecha, pero la verdad es que a mi me sobra espacio.

El efecto del fondo así muy desenfocado está bonito, pero para darle tanto protagonismo no sé yo.

Lo que sí clonaba era la ramita verde de la esquina inf derecha que no sé por qué resalta demasiado y atrae la atención a esa esquina.

En cuanto a nitidez y color y al sujeto (la mari) todo estupendo, qué te voy a contar.
Pero a mi creo que un formato cuadrado o cercano a él me convencería más y eliminiaría esas ramitas finas que rompen con el desenfoque del fondo.

Por comprobar:

Pero ya digo seguro que tú ya la valoraste y te gustó más así.

1 me gusta

Creo que gana mucho con ese recorte a la mariposa yo le daria un pelin mas de contrsate pero sin duda es una macro preciosa.
un saludo

1 me gusta

Si, que mejora, si

En principio creo que la fotografía está muy bien lograda, pero el recorte permite apreciar mejor y con más detalles al objetivo principal de la toma, que es la mariposa. Saludos.

1 me gusta

Pues yo, respetando por supuesto el pensamiento y razonamiento de los que me preceden, te voy a decir que la composición y el aire, o espacio negativo que has empleado, me encanta… todo depende de qué es lo que quieres mostrar, detalle en el sujeto, por que puedes recortar bastante sin merma de calidad, o una escena global y yo estoy en este segundo punto
Si que me falta algo de potencia en este punto, se ve lavada y con bajo contraste, lo que es absolutamente respetable si es tu intención esa… bueno, ya que se ha subido alguna muestra, propongo yo otra alternativa, por si acaso…


Que la fuerza te acompañe!

También me gusta.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Personalmente me gusta el enfoque que se ha dado a ramita y mariposa, pero el fondo prefiero el original, así queda con un desenfoque demasiado nervioso.

2 Me gusta

Las dos propuestas son buenas.
Lo mejor de la foto, es que al ser muy buena, todas las propuestas encajan perfectamente.
El ambiente esta genial. Marca de la casa.
saludos

1 me gusta