A contraluz

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, los colores y la iluminación, pero le falta nitidez.

1 me gusta

SI, si, si se pone la lupa en modo ON se aprecia una falta de nitidez. Gracias por tu comentario. Saludos

Ya te lo comento Pilar y estoy de acuerdo, saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Es una fotografia que me gusta mucho. Saludos.

Una foto muy onírica y sugerente, con esos contrastes cálidos y fríos que funcionan muy bien…
Es verdad esa falta de foco y controlar un poco el brillo en la hoja, pero es muy buena idea…
Tampoco es que la vea mucho en macro, pero bueno, en algún lugar hay que colocarla, no?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Uhmmmm lo del brillo creo que forma parte de su encanto, o eso pienso yo. :wink:
Lo de donde colocarla, pues…la hoja era pequeña y como la hice con el objetivo macro, pues la considero macro…pero si quieres la meto en naturaleza, jajajaja la cosa es meterla. Gracias compañero. Saludos.

1 me gusta

La idea es buena, bueno tu ya lo sabes los compañeros ya te han comentado como mejoraría.
Lo mas importante son las nuevas ideas y salir de lo clásico.
La toma tiene atracción.
saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu comentario. Si, el resultado siempre me ha gustado, y suelo practicar el conseguir la luz a través de las hojas.
Buen dia