Evgenia, serie de 6 fotos

Buenas tardes

Os dejo con esta serie de la sesion de ayer por la tarde

ISO 100 - v 1/640 - f 1.8 - 135mm 1.8 Art

ISO 100 - v 1/500 - f 1.8 - 135mm 1.8 Art

ISO 100 - v 1/320 - f 1.8 - 135mm 1.8 Art

7 Me gusta

En tu línea, como de costumbre, bien hechas.

Me gustan todas, especialmente la tercera, cuarta y última. Buenísimo trabajo

Excelente serie.
La tercera me atrae mucho

Vicente, me encanta tu estilo, tu trabajo y procesados, creo que eres un artista completo, perfeccionista y que domina la luz natural…
Me gusta toda la serie, en las que ha posado y en la que destaca su composición por originalidad en su idea como tercera y última (en esta daría un punto mas de luz a las piernas de la modelo, hay demasiado contraste entre la zona superior y la inferior)
Felicidades por tu trabajo!!! Abrazo!

Buena serie, aunque igualaría el virado de color en todas. Por ejemplo, el virado a magenta de la 3ª me gusta, pero para mi gusto haría la serie con el mismo procesado.
No me gusta la 2ª… por la mirada de la modelo. Me gusta más el resto, con la mirada ausente de la fotografia.

Muy buena toda la serie, aunque me gustan todas la cuarta es mi favorita, revosa sensibilidad y esas manos reafirman esa sensibilidad, en las dos primeras me parece que el ramo de espigas tapandole el rostro le resta, pero es una opinon, saludos

Gracias Patricio

Buena eleccion, muchas gracias por tus palabras

Muchas gracias

Tomare en cuenta ese consejo con la ultima, seguro que mejora

Gracias por tus comentarios largos y completos, los leo todos y tomo nota

Lo de igualar precesos es una tarea pendiente que tengo desde hace tiempo, cada foto me pide un procesado y aunque se que deberia unificar, al final dejo que mi yo creativo tome las riendas y haga lo que mejor considere

Esa segunda foto la tengo igual pero con los ojos cerrados, siempre les pido que no miren a camara, pero en este caso me enamoro esa mirada directa

Ese ramo de espigas fue decision mia, en un momento de mirar las fotos que llevaba hechas ella se lo puso ahi y me gusto tanto que le hice unas cuantas asi, cuestion de gustos, respeto que lo que hago no les guste a todo el mundo pero eso tambien hace bonito este arte

Gracias por pasarte y opipnar de manera sincera