Entelequia_Art_#08 (noFDLS) (noFACEBOOK)

Entelequia_Art_#08_foto-montaje. 2023.

Todos los elementos son reales. Lo que no es real es la escena, fruto de una entelequia.

En los comentarios de esta imágen, noté percibir entre líneas la poca calidad de los artefactos visibles. Bueno, pues en esta repetimos los mismos artefactos, la pasarela por supuesto.

Entre una imagen y otra han transcurrido más de tres años, tiempo suficiente para adquirir más experiencia y conocimientos de los recursos disponibles. La atmósfera nebulosa, son efectos FX creación del software utilizado.

Gustará o no, dependerá de la idiosincrasia de cada cual y su sensibilidad.

Gracias por vuestros comentarios.

EDITO: Version corregida gracias a los apuntes de @Vicent

4 Me gusta

A mi me gusta muchísimo.

1 me gusta

A mi también

1 me gusta

Está muchísimo mas conseguida que la anterior. A mí, me encanta.

1 me gusta

En fotografía me encanta lo irreal, o, lo que es lo mismo: me encanta la foto.

1 me gusta

Apuntado quedo a que me gusta.

1 me gusta

Pues todo parece real. Me gusta

1 me gusta

Un ambientazo lo conseguido. Entre el software, IA, etc etc no sabemos qué futuro le espera a la fotografia. Nuevas herramientas que van a generar mucho debate.

1 me gusta

Sin duda esta está más pulida. Aún se ven algunos artefactos alrededor de los árboles, pero el resultado es mejor, desde luego. Ha quedado bonita. Un saludo.

1 me gusta

Me parece estupenda, saludos.

1 me gusta

Nunca he pensado que la fotografía deba ser una representación lo más fiel posible de lo real

De hecho esto no hace más que afirmar mi idea de que los fotógrafos somos grandes mentirosos :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

Es una especialidad igualmente digna como cualquier otra. Yo la veo bien.

SAludos.

1 me gusta

Me encanta esta toma! La luz, el color y la neblina está de maravilla.

Saludos.

1 me gusta