Pa la casa

Paseo de los curas.

ISO 10000 1/100 s f/4.5

Iso 10000??? buena salio desde luego!!!

Ya te digo. La verdad que al final la estropeé del to. Mejor ya ni la toco.

Los ISOS muy altos suben mucho los contrastes y hay que compensarlos localmente, en especial los de color… Pero esa máquina tuya funciona muy bien en estas circunstancias…
Abrazos…

Hasta 5000 sí… a partir de ahí hay que editar ruido

Aunque he mirado y no toqué el ruido… mira Emilio…

1 me gusta

Si claro, encima dame envidia, que yo me tengo que defender con una D800 de hace 1 década… jajajaj

1 me gusta

Una buena cámara no sirve de nada si uno no sabe hacer una sencilla foto Emilio. Tú eso lo sabes mejor que nadie :slightly_smiling_face: :ok_hand:

Pedazo cámara no me digas… :)))

1 me gusta

Valgamelseñol. Y yo pensando en que el cielo tenía un poco de ruido.

1 me gusta

Ahora súbenosla a mayor tamaño y sin tanta compresión y así veremos mejor lo del ruido.

Desde luego así luce muy bien. Esos colores está muy chulos.

En grande tiene que ser otra cosa…

Se ha quedado un poco atrás en parámetros de ISO alto y nitidez… aunque todavía en RD puede competir con bastantes modelos actuales… pero es exigente en su uso…

Hola, yo por eso no pongo ya hace tiempo en mis fotos los datos exif a no ser que me lo pida alguien, porque al final se comenta mas del ISO y otras :thinking: que meramente de la foto …bastantes modelos actuales :face_exhaling:
Saludos
Felipe

Aquí te la dejo Fernando & Co. Espero que valga

Yo es que todavía estoy en vía de aprendizaje, y lo que me queda :sweat_smile:

SAludos

Aquí la original.

La subo en formato web porque a Max. tamaño, la más alta calidad no sé por qué después no se puede agrasndar aquí en la página. No sé.

Bueno no sé, unas veces se pueden agrandar otras no como en este caso. Me pierdo! :sweat_smile:

Ahoraaa!!! Joer