Pasamos un día precioso haciendo fotos

Hola, bosques nevados y agradable compañia
Saludos
Felipe

Nota, no pongo los árboles verticales, pienso es mejor asi al natural, o eso pienso :thinking:

Buena luz y tonos de la n ieve.

Muy guapa la toma. Permíteme una sugerencia, en esta imagen echo de menos amplitud de miras, es decir, que en un paisaje un formato horizontal siempre es mejor que uno vertical, a menos que haya algún impedimento que lo justifique. Una opinión personal por supuesto.

Hola, es vertical por el tema de los árboles que son altos :smirk:
Gracias
Saludos
Felipe

En vertical también son altos, no los veo enteros.

Hola, la lente no daba para mas
Gracias
Saludos
Felipe

Aun teniendo razón Ramón en su comentario, sobre los formatos, yo en esta me voy a centrar en lo que veo, y creo que en vertical, es acertada, más que nada, por ese primer plano de las ramas, que la mirada se queda fija en ellas, sin llegar al final de la imagen, destacando la luz del segundo plano realizando una bonita composición.

Saludos.

Un blanco conseguido y unas diagonales de luces muy sugerentes.
Le veo algo raro al azul del fondo pero supongo que será el monitor desde el que lo estoy viendo ahora.
Sobre el tema vertical vs horizontal. Mi opinión es que tan válida es una como otra, no se trata de coger el árbol entero o ampliar la visión, si no de buscar un orden dentro de lo que se ve en ese momento.
Ésta en concreto la veo en vertical. Los dos troncos a los lados y las ramas entre ellos, aderezado por las comentadas luces en diagonal hacen un encuadre más que correcto ( a mi gusto al menos).
Slds

Muy bonita Felipe, perfectamente captada esa luz de la nieve que es muy dificil de afotar…

Hola, gracias yo más que difícil de afotar en estos casos de senderismo etc es el acertar en el encuadre preciso, pues vas caminando con mas personas y no tienes muchas posibilidades de pararte y decir me voy para atras o mas a la derecha etc. ves eso que te gusta sacas la camara y zas, que tengas suerte.
Gracias
Saludos
Felipe

Con ese Sol entre los árboles es para estar el rato que uno aguante en la nieve afotando desde todas las perspectivas posibles. Una pasada el lugar y la foto mu wapa Felipe. Me gusta un montón.

Hola, que más habría yo querido en estas circunstancias, :face_exhaling: que estar un rato mas
pero había otras metas y no eran meramente las fotográficas
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gusta el formato y la calidad de la nieve virgen, buena toma, no me importaria verla con un formato mas abierto (ver mas bosque), saludos

Hola, no tengo (ver mas bosque) de esta foto, :smirk: seria de otro momento ya diferente pero ya ire poniendo mas, ya me alegro que te guste :ok_hand:
Saludos
Felipe