El viejo roble

Para estrenarme en fotos en mi nueva etapa en el foro, como no… un paisajito.

No fue el mejor atardecer, y el frío era intenso… pero ahí sigue el viejo roble. Cada día le quedan menos ramas :pensive:

3 Me gusta

Bajo mi forma de ver, me parece un muy buen trabajo. Aunque la focal te la ha jugado con el caballito. De todas formas excelente. Me encanta.

A mi me encanta tambien!!!

No lo tengo amaestrado… traté de emplearlo en algunos encuadres, pero iba a lo suyo y cuando me acercaba se largaba para otro lado. Al final, como no destacaba mucho por la poca luz, lo dejé en la foto final.

1 me gusta

De entrada, una gran foto, muy en especial por el ambiente, conseguidísimo y por un procesado acorde. Ya, en detalles personales, hubiera preferido otra composición sin la alineación del árbol caído con el que todavía aguanta. Posiblemente, hubiera desplazado hacia la derecha el punto de vista. Pero, como ya he dicho, eso son cuestiones personales.

Hola, una pena que aparezca esa zona de ramas de la izq.
Saludos
Felipe

Es evidente, que la naturaleza termina con todo aquello que está muerto, como lo está haciendo con este viejo roble, desnudo y seco, llegando al fin de su existencia. Bonita fotografía, saldo el cuadrúpedo que al estar entre las tinieblas, no es relevante para la composición.

Saludos

Buen estreno compañero.
Por dónde cae? Pq tienes un encuadre maravilloso para una vía láctea o circumpolar (lo siento pero empieza la temporada y el mono no me deja estar) :scream: :rofl:

Me gusta el encuadre y aun más la edición, muy arriesgada en sombras pero para mi en su punto

1 me gusta

Creo que te pilla un poco a desmano… entre Burgos y Cantabria.
Me permito poner un enlace externo a IG, a la cuenta de @jesusrc, que me descubrió ese spot:
https://www.instagram.com/p/CC9PYEgBOGN/
Ahí lo tienes con su VL

Me gusta, se ve fina. ¿Tal vez demasiado viñeteo? Lo probaría un poco más sutil.
Saludos

Pues si. Un poco “apartao” :wink:
Gracias por la info

Una luz y un ambiente muy de verdad.
Salud