Frigiliana


Segunda foto por aquí: Frigiliana, pueblecito con mucho encanto de Málaga, con preciosos rincones.
Quizás debería haber dejado más suelo por debajo de la maceta de la izquierda.
Se aceptan comentarios y sugerencias!

Sony Alpha 6000, F 5´6, 1/640, 18 mm, ISO 100

Hola, una pena el corte de la planta derecha
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pregunto: ¿Porque esa velocidad de obturación 1/640?
El corte ya te lo han dicho. Quizás hayas saturado un pelín de más y otro pelín en enfoque, más un exceso de lo que sea para suavizar que ha restado texturas en la pared y produce que el farol de la izquierda flote en el aire. (Igual es mágico). El de la derecha quiere seguirlo pero no, se le ve ‘amarrao’.
Eso sí, el azul de la madera, te ha salido guapo de verdad.
(Poquito de humor con permiso)

1 me gusta

Está un pelín contrastada de más y se pierden negros y algo en los blancos… Bonita composición
Abrazos…

1 me gusta

Esta chula, aunque pierde por la derecha y por abajo ya que esta demasiado ajustada…

1 me gusta

Por explorar un corte por la izquierda, respetando los farolillos.

Saludos

1 me gusta

Soraya, como es posible que no lo sepas te lo cuento. Al foro se pueden subir fotos de hasta 2000 px por el lado mayor. Recomendamos 1500 para las apaisadas y 1200 para las verticales. Con esa medida se ven a pantalla completa en un monitor de 27".

El peso tiene mayor importancia. El máximo es 1,2 mb. Si te pasas de ese peso, el foro te destrozará la foto con su compresión.

Todo esto viene a cuento de que la medida a la que la has subido hace complicado verla bien a los que ya estamos viejunos. Pero ese peso puede ser lo que ha provocado la mayoría de los problemas que te comentan.

1 me gusta

Preciosa de luz y color, los cortes por abajo y la planta con la maceta roja para mi le restan, saludos.

1 me gusta

Gracias! lo tendré en cuenta para las próximas ediciones

1 me gusta

Gracias, subiré las próximas fotos como me dices :+1:

1 me gusta