Arte en la Plaza Mayor de Cáceres

Está bien hecha en general. Algo fuerte esa luz que entra por la izquierda, pero no quemada. Me hubiera gustado ver alguien transitando o admirando la obra. Un saludo.

Un pasito más atrás y habrías dejado terminados los arcos por la derecha y, creo, por la izqda…
La foto es muy chula en general…
Abrazos…

Me hubiera gustado más si los arcos, por lo menos el de la derecha, se viera hasta el final

Hola.

Buena composición. Esa luz tan dura en el suelo te ha penalizado algo, yo la veo pasada y de color rosa.

Una escena de contrastes, de luz, de pintadas, de arcos… A mi me resulta curiosa y he navegado por ella y eso ya es mucho para una foto, uno no suele pararse mucho en la mayoría…
Es verdad que esa luz de la izquierda se ha ido un poco, tendrías que haber medido ahí quizá, pero bueno…
Que la fuerza te acompañe!

Debo decir, por contestar a @Vicent, que a mí Cáceres me pareció una maravilla de la que no disfruté. En el casco viejo, maravilloso, sólo vi turistas y oficinistas, no tiene habitantes, sólo hoteles y oficinas. No hay vida, es un museo al aire libre. Así que no te sorprendas de que nadie mirara la pintura.

Siento si algún cacereño se ofende, pero es lo que sentí cuando estuve. Me pasó como a Sabina, don Joaquín, cuando visitó La Habana. Que no disfruté, que no vuelvo más.

1 me gusta

Bueno, la escalera que se viera algo mas, que se ajustara algo mas la luz…

Bonita composición. Las mejoras ya se han comentado.

Saludos.