El Carmen (Detalle) Valencia

Corte a la derecha por obras en un solar.

Gracias por comentar.

No sé si es máscara de enfoque, pero la veo raro… fíjate en el halo alrededor de los calbes que atraviesan la foto

1 me gusta

Esta no me gusta, Ramón. La veo rara, algo blanquecina. La compo no me gusta como queda ni por la izquierda ni por la derecha. La calle pide una salida; sí ya sé que a la derecha había un solar, pero cuando la composición no es la que uno quiere, pues no se hace. En el tamaño más grande se aprecian muchos halos. Un saludo.

1 me gusta

Con lo bien que compones y lo “raras” que haces las ediciones, jajajaj… Abrazos…

1 me gusta

Cheee! Ni a mi tampoco. Pero justificamos la presencia y damos cancha para el desahogo.
:devil:

Pues si, sin pecar de falsa modestia reconozco que como compositor soy bastante bueno, musicalmente hablando, claro.
Las ediciones fotográficas… bueeeno, bastante malo en algunas pero… ¡Y lo bien que os lo pasais!
:rofl:
(A ver si me acuerdo y mañana o pasado os subo alguna y cambiáis de opinión).

1 me gusta

Ya me has fastidiado… Tengo un oído musical terrible y siempre admiré a la gente que hace música… cambiaría todo lo que sé de fotografía, por saber tocar un instrumento o componer música…

1 me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

Hola.

El encuadre es bueno, la edición, pues va en gustos… revisa los halos.

Un saludo.

1 me gusta

A veces los contrastes, enfoques, algunos pluggins de esos que supuestamente te dejan una foto magnífica… joer, te dejan la foto, con unos halos que bueno, a lo mejor para la gente que trabaja y vive con los móviles va bien, pero desde luego en grande la cosa no funciona…
A mi es que Valencia me gusta mucho, cualquier calle que subas me va a gustar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es que el procesado es excesivo de co… narices

1 me gusta

A mi me gusta el procesado, ni siempre se acierta ni siempre se esta con todos los sentidos para hacer las fotos…

1 me gusta

Buscando pillar algo aprovechable… el balcón me sobra y me quedo con el resto. Pero así tan esquinado y sin margen… mejor ̶l̶a̶ ̶t̶i̶r̶a̶s̶ ̶y̶ haces otra.

Saludos.

1 me gusta

A ver la foto puede ser una m pero el procesado me gusta, jajjjaja anda que… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta