Ur

8 Me gusta

Esta si que me gusta. El encuadre, color, textura y, sobe todo, la naturalidad del posado de la protagonista con esa mirada tan transparente que te taladra.
Excelente. Muy buen trabajo.

¿Ves que eres capaz de hacer una bonita foto? No es que técnicamente sea una maravilla (hubiera desenfocado algo más el fondo y procesado también un poco más), pero está correcta y resulta agradable. Por lo que comentas, es así de pura casualidad, pues lo único que te interesa es la expresión, sin embargo esta es una clara demostración de cómo, si a una buena expresión le agregas una técnica “correcta”, la foto resulta mucho mas agradable.

2 Me gusta

Vaya por delante que me parece un magnífico retrato, sobre todo por la naturalidad. Como dice @PatricioCalut, merece la pena trabajar un poco más los procesados. ¡Siempre que no pierdas esa maravillosa espontaneidad y búsqueda de la expresión!

Creo que el fondo no ayuda a la foto. Una mayor uniformidad, por ejemplo como lo que hay en la zona izquierda y que no distraiga del retrato en sí. Ese fondo se parte en 2 en la cabeza, y la zona de la derecha del fondo es más caótica.

Todo el mundo no tiene un estudio para hacer retratos, sin embargo considero que el fondo no perturba tanto como para distraer. Me parece un retrato muy digno. Un saludo.

¡Verdad que si! Me tiene subyugado esa mirada…