Foto 58/23

A ver que tal, las únicas modelos que no salen corriendo cuando me ven con una cámara, pero solo me dan 10", jajaja…
Abrazos

.

4 Me gusta

Procesado para envidiar (una vez más).

1 me gusta

Magistral

1 me gusta

Me parece muy buena y bien procesada.

1 me gusta

Falta que miren a cámara

1 me gusta

Es la mayor pega que le encuentro, o la mirada francamente hacia otro lado o a cámara, pero la vista se me fue directamente a ese detalle. De jodidos que somos. Por agregar algo, bajaría un pelo los blancos del fondo. Por el resto acuerdo, buen procesado. Saludos!

1 me gusta

Solo le pude hacer 2 fotos y en la primera miraba a la cámara, pero le dije que mirase al infinito por encima de mi hombro y es la que traigo… Se ve que no tengo mucha experiencia con los retratos… Gracias…

Me pasa lo mismo que a los compis con la mirada. aunque sabe que le estas haciendo la foto parece que te ha evitado la mirada por vergüenza o lo que sea, en este caso si que le hubiera dicho que mirara a cámara

Un saludo!

1 me gusta

Coincido por lo comentado por Patricio (es muy detallista) también te haría la observación de sus manos, tal y como está el cerebro busca las manos en su lectura hacía los carteles de abajo (es lo que me ha pasado a mi) pero claro, esto siempre es más fácil comentarlo que cuando uno hace la foto, yo comento todos los detalles menos cuando hago yo la foto que cometo todos los errores, como puede ser! :upside_down_face: abrazo!

2 Me gusta

Como ya he comentado en la introducción, en 10 ó 15 segundos que tienes de margen, en una persona anónima, no tienes margen para replantear nada… Hice 2 fotos, en la primera miraba a la cámara, como suele ser normal, en esta le dije que mirase al infinito por encima de mi hombro - se ve que me equivoqué- pero buscaba una mirada perdida, aunque no se corresponde con esta tímida sonrisa que denota “un poco de corte”… Es más bien una foto social, pero como se que me iban a decir que estaba mejor en “retratos”, pues aquí la puse… Ya me gustaría a mi tener “víctimas inocentes” que me posasen… igual hasta aprendía, jajaja…
Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta tal cual está , pero para gustos colores
Saludos

1 me gusta

Cuneado estamos en la calle y solicitamos alguna (pose para) fotografía, el resultado a veces no nos complace al cien por cien, pero a los ojos de los observadores es muy diferente.
A mi me parece un gran retrato y la persona si lo viera seguro que estaría de acuerdo, porque muestra naturalidad y sencillez.
Buen momento, y gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

¿ Y eso porqué ?

Es la primera vez que leo algo así, no se si piensas que es algo habitual en un retrato
En cualquier caso lo desconocía por completo

Bueno, es una idea mía, cuando quiero una mirada introsprectiva… Si funciona o no, pues lo dejo para la crítica… Si no hubiese sido la leve sonrisita, creo que se habría entendido mejor…