Foto 58/23

A ver que tal, las únicas modelos que no salen corriendo cuando me ven con una cámara, pero solo me dan 10", jajaja…
Abrazos

.

4 Me gusta

Procesado para envidiar (una vez más).

1 me gusta

Magistral

1 me gusta

Me parece muy buena y bien procesada.

1 me gusta

Falta que miren a cámara

1 me gusta

Es la mayor pega que le encuentro, o la mirada francamente hacia otro lado o a cámara, pero la vista se me fue directamente a ese detalle. De jodidos que somos. Por agregar algo, bajaría un pelo los blancos del fondo. Por el resto acuerdo, buen procesado. Saludos!

1 me gusta

Solo le pude hacer 2 fotos y en la primera miraba a la cámara, pero le dije que mirase al infinito por encima de mi hombro y es la que traigo… Se ve que no tengo mucha experiencia con los retratos… Gracias…

Me pasa lo mismo que a los compis con la mirada. aunque sabe que le estas haciendo la foto parece que te ha evitado la mirada por vergüenza o lo que sea, en este caso si que le hubiera dicho que mirara a cámara

Un saludo!

1 me gusta

Coincido por lo comentado por Patricio (es muy detallista) también te haría la observación de sus manos, tal y como está el cerebro busca las manos en su lectura hacía los carteles de abajo (es lo que me ha pasado a mi) pero claro, esto siempre es más fácil comentarlo que cuando uno hace la foto, yo comento todos los detalles menos cuando hago yo la foto que cometo todos los errores, como puede ser! :upside_down_face: abrazo!

2 Me gusta