Alas de pájaro

Bueno pues me animo a subir algo por aquí, a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.40-150mm F2.8
* ƒ/7.1 * 150.0 mm * 1/60 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Pues te ha quedado muy bien. Para no estar en paralelo la has sacado a foco casi entera. Y con una definición estupenda. Por decir alguna cosilla, oscurecer un poco esa esquina de abajo a la derecha o clonar un poco del verde del ángulo opuesto para que destacara más…
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena. El fondo resalta muy bien el negro de la mariposa que a su vez tiene muy buen detalle

Slds!

1 me gusta

Muy buena. Me gusta mucho.

Un fondo muy apropiado para los colores de la mariposa, muy buena, saludos.

1 me gusta

el trabajo que nos presentas esta muy acertado, con buenos detalles y perfecto enfoque, si es una sola toma esta genial.
El fondo muy fino, apropiado y con gusto.
Buen trabajo
saludos

1 me gusta

Una toma Vicente, gracias!

Y aunque fueran más, no le quita nada. Ahora, muy buena pdc con solamente una toma.

1 me gusta

Muy buena. Los macros son muuuuuuy complicados, no tengo paciencia :-).

1 me gusta

Bonita toma, buenas texturas en las alas y el ojo te ha quedado de lujo, el fondo es bastante chulo, yo también bajaría un poco la luz a la esquina inferior derecha y para ser un poco pijo, habría cerrado un poco más el diafragma, aunque tuviera que subir un poco más el ISO y así conseguir un poco más de foco a las puntas de las alas.
Saludos

1 me gusta

Muy buena. El contraste entre el fondo claro y las alas oscuras, así como las manchas rojas del tórax y abdomen de la mariposa, la convierten en una muy atractiva fotografía. Saludos.

1 me gusta

Menudo sujeto, menudo fondo… Me parece una foto muy bonita. Para no estar en paralelo, la falta de nitidez de la mariposa, se aprecia en el ala, nada más, y muy, muy levemente. Me encanta esta fotografía. Me habría gustado más ver desefoncada la antena de la derecha del lepidóptero, que la de la izquierda. Pero con el pedazo de enfoque que tienen los ojos sobre todo, y el resto del cuerpo, ese detalle no logra que me guste menos :slightly_smiling_face:

1 me gusta