Serían las 8:45 h. aproximadamente

Fernando, con Luces y sombras y alguna cosilla más.

Vaya por delante que me gusta mucho esta toma, por el dinamismo que desprende y la nitidez en sus detalles arquitectónicos. Ahora bien, a mi modo de ver un 24 de Junio a las 20:15 en Lisboa, el sol aún pega de justicia por lo que no se entiende la iluminación. Yo hubiese aumentado la velocidad de disparo (1/50) para buscar la nitidez del factor humano que es lo que más abunda en la imagen. Tienes la apertura en ƒ/3.8 por lo que la iluminación te debería haber entrado a raudales. El color elegido para retroiluminar la escena no me acaba de convencer. Resumiendo, que en mi opinión, una edición más natural ganaría la foto. Eso sí, para gustos, colores.

RmP, gracias por tu comentario que me parece muy acertado. Sin embargo, en este caso no buscaba naturalidad, sino algo más “sui géneris”.
Un saludo.

No le veo el interés urbano. Como social sí podría servir.

Te la he pasado a SOCIALES, que se adapta mejor a tu fotografía.
SL2.

Me gusta la escena y la calidez de ¿la mañana? porque creo que si era por la tarde serían más de las 8,45 jjj

Pues si @Julios como decíamos el otro día , una herramienta nada fácil de usar , pero que si le cojes el truquillo te quedan resultonas como es el caso
saludos

La foto bien, yo la gestion del color no acaba de entrarme…