Agua vaa

Lo verde se lo he puesto yo pa que tengais más frío. Lo naranja, pa darle más ambiente y se esté más calentito a ese lado de la muralla, el agua la pone poseidón y las piedras vete tú a saber que hacen ahí. Bueno, a ver como la podemos mejorar.

:grin: :grin: :grin:

La cosa esta jodidilla, le he bajado cianes, verdes y rojos el mar yo no veo manera de enderezarlo, en B/N quizas se salve, jaja, a por otra compañero, saludos

Solemos hacer imposibles, pero los milagros vamos a Lurdes, jejeje dicho esto, la he trasteado y da poco margen de posibilidades, no se si con el Raw si es su soporte, se podría hacer algo.

Saludos

A ver ahora…

Que es lo que quieres arreglar, aparte de los colores irreales, está empastada, falta de foco y demasiado ruido, vamos que viene todo en un pack completito… Yo estas fotos ni pierdo un segundo con ella… bueno si, ese segundo para tirarla a la papelera.

La compo tampoco vale?.. Ni un poquito???

Eso qué significa? No entiendo.

Falta de foco

Es verdad que le falta nitidez, pero el ruido se lo puse yo por lo mismo. Y no me digas que no está wapa la foto eh? jejjej porque al final solo le faslta nitidez.

Si solo fuera eso jajajaja

Mira esta Pedro.

Como vamos a mejorar una toma, donde el autor nos dice que lo que vemos es… Lo que quiere ver. Es, ¡su vision!

Pues, enhorabuena… Lo has conseguido.
Sabes, nos muestras obra “acabada”, si lo que buscas son opiniones para mejorar tu vision, “enséñala” no la muestres.

Una obra acabada, solo tiene dos espacios para el espectador:

-Me gusta
-No me gusta

Y en este caso… No, no me gusta.
No entiendo cual es el propósito de esta zarzuela de gustos y colores… Frio, caliente, grano porque si… Ah! Le falta nitidez, bueno es por diseño.

Descansa.
Observa tu imagen.
Piensa que querías captar
Piensa, que piensa transmitir.

Respira.

Insiste, en respirar…
Si no consigues tu objetivo, pide ayuda.

Dar patadas al balón sin ton ni son, solo consigue goles si el portero esta dormido.
Y en fotografia eso no ocurre. Nunca.

Saludos.

A por otra… :wink:

Yo, en tu caso, grabaría los apuntes que te ha hecho @jofial y lo repasaría de vez en cuando. Aprenderás a hacer mejores fotos.
SL2.

Hello Jose. Amo a ve. El que a mi me guste mi foto no quiere decir que no se pueda mejorar, por eso mismo lo digo porque es seguro que vosotros los que teneis más experiencia podeis orientar por donde hay ir tirando para que al final una imagen que fetén. A mi me puede gustar, otra cosa es que sea una buena foto en todos los puntos.

Pués estupendo no? De todas formas, para mí lo más importante es la composición de una foto, si tiene ruido o no tiene foco para mí es un mal menor que no quiere decir que no sea importante; obviamente es muy importante. He visto en foros, fotos horrorosas pero con mucha nitidez y con sus colores correcto o en blanco y negro como por ejemplo, arbustos sin sentido, muros ridículos, o a simples señales de tráfico sin ninguna historia y muchos le han hecho la ola. He visto fotografías desenfocadas, con ruido, etc. que están en galerías de arte, entonces a veces uno no sabe exáctamente donde está el límite para dicernir cuando una imagen es totalmente buena o totalmente mala como para tirarla a la basura.

Gracias sinceras por tus consejos en serio te lo digo porque hacen reflexionar y trabajarse uno mismo en pararse y pensar como bién dices antes de disparar y luego mostrar una fotografía.

Gracias a todos y que sepais que os respeto un montón siempre porque en el fondo sois unos maestros en esto, y aprecio vuestras directrices desinteresadas, porque yá es un esfuerzo el querer explicar a alguien como mejorar con cualquier cosa en este caso la forma de hacer una buena fotografía y menos aún nadie está obligado a explicar como se mejora una imagen.

Gracias Jose!! Gracias a todos.

Gracias a ti, por ser generoso con las críticas, e intentar mejorar, que no siempre es fácil y a veces menos con cascarrabias como yo.

Ánimos que esto solo puede mejorar :wink:

SAludos.

1 me gusta

jajajjajaj, lo que estamos aprendiendo, la ultima la veo mucho mejor…pero…

1 me gusta