Paisaje pelín tétrico

1 me gusta

Muy enmarañado, o me entusiasma nada esta imagen, quizás con otra edición podría cambiar.

Saludos

Con un B/N y unos retoque en el procesado y seria tetrica, vaya cielo raro que te has buscado, saludos

Tengo una motosierra de sobra , por si acaso …
también tengo unos botes de pintura por si le falta al cielo
saludos

A mi la composición de elementos me gusta. Pero de luces la veo muy rara y al cielo no sé lo que le has hecho, dudo que fuese así y no me gusta cómo ha quedado.

Probaría con un procesado más natural e igual un B/N

Saludos

Yo necesito creerme lo que veo y ese cielo es más falso que la promesa de un político
Salud

A mi me gusta el encuadre que has elegido y no me importa la maraña de ramas de los árboles. La carretera le da un toque diferente y nos lleva a la casa. Desgraciadamente, y como bien te han comentado, el cielo no está a la altura del resto. Desde mi punto de vista, la foto tiene elementos suficientes para hacerla atractiva sin el protagonismo del cielo.
En B&N también sería interesante.
SL2.

Pues a mí sí me gusta y sí que tiene un aspecto de cabaña en el bosque de peli de terror. Lo que me genera dudas es esa parte superior tan oscura, sobre todo la parte derecha y el contraste tan fuerte con la parte inferior.
Saludos
Raúl

Me apunto al comentarios de @franvier .

Saludos.

No me desagrada el encuadre, a pesar de esos ramajes, pero la edición…no la veo

Lo dicho por el compañero!!