Faro LES ECLAIREURS (Mitico faro Patagonico)

Hola, esperando sea del agrado de todos/as

Saludos
Felipe

1 me gusta

Buen encuadre, si fuera mía, levantaría un poco las sombras.

Saludos

Hola, ok el deje así porque destacaría el contraste entre mar, roca, faro, cielo, pero bueno lo mirare
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Yo tambien le levantaria las sombras y le quitaba un dedo por abajo, saludos.

El encuadre a mi entender está en el limbo , ni centrado ni descentrado , si que mas o menos en un tercio superior y recortado contra el cielo , pero vamos que no le veo chispa
saludos

Demasiada agua a mi juicio, un corte por debajo le vendría bien.

A mi no me parece mal tal cual, creo que mantiene ese aire de drama “por venir”. En sombras tengo detalle y no necesito mas.
En cuanto a la composicion. Si nos ajustamos a los canones mas academicistas seguro que lo que te comentan es lo mas correcto.

Pero… A mi el ajustado cielo y ese espacio que me ofreces en la zona de mar para dar “espacio” al recorrido hasta el faro es lo mas proximo a mi vision. Me gusta tal cual.

Saludos.

Yo la veo bien de luces/sombras teniendo en cuenta el contraluz. Me gusta el plomo del agua de un mar helado.
Salud

Eso no podemos olvidarlo si queremos que la foto se lógica y no una postal ficticia. Esa cara del faro está a contraluz y eso debe notarse.
SL2.

Sí que el faro me ha resultado oscuro y me apetecía verlo con más detalle, pero sería otra foto y en otro momento.

En este contraluz si le aclaramos más no sería nada creíble creo yo, y quedaría muy plana de luz, así que creo que está bien así.
Ese flashazo de luz trasera y con esas nubes creo que son el motivo de la foto y me gusta.

Lo que sí me sobra en mi caso es tanto agua del primer plano, creo que un formato más alargado cortando agua le vendría bien, según mi gusto al menos.

No esta mal, pero le falta vidilla para que brille!