Danzarinas en un Mercadillo Medieval hace mucho tiempo

1 me gusta

Menudas huis, pero el fondo…, ya se que tu no tienes la culpa, saludos.

1 me gusta

Bueno, se hizo lo que se pudo, pero es verdad que el fondo está muy presente y la fuerte luz ha producido brillos con quemazones en los rostros. Es momento es bueno, eso sí. Un saludo.

Ya lo digo arriba: Intervienen en un mercadillo pleno de visitantes. Gracias por tus estimables comentarios y no menos necesaria visita
Salu2

Hola.

El momento, por la posición y actitud de las bailarinas, me gusta. Llama demasiado la atención la sobreexposición de la piel en los rostros.
Que no salga nadie en el fondo es tarea imposible en un evento de calle, pero usando una focal mas larga, y apertura pequeña, se puede desenfocar algo el fondo, yo así lo hago.

Un saludo.

Un saludo.

Y llevas razón. Has visto mi primera cámara digital y hasta donde puedo llegar ?
Salu2

La Konica KD-400Z que has utilizado no tiene Modo de Prioridad obturación, ni de apertura, ni el modo manual. Has tomado la foto con el flash conectado y en modo ponderada al centro. Si hubieses quitado el flash que ha agravado los brillos y utilizado el modo puntual, la toma hubiese salido mejor y con cierto desenfoque del fondo.
Curiosa y divertida la escena.

1 me gusta

Pues espero que en estos ¡¡¡20 años!!! hayas sido capaz de aprender a hacerlas y procesarlas mejor. Porque esta es muy de principiante.

1 me gusta

Hola,

No se a que viene subir una foto de hace 20 años. Además una foto que no aporta nada salvo un alegre momento. Se que el equipo que disponías en aquél momento era muy limitado, pero aún asi, donde no llega el equipo puede llegar la edición y ahí si que te hubieras podido aplicar y subirla.
La verdad es que tiene, como te han comentado, muchas carencias.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Y si sabes que los medios eran tan limitados y los conocimientos justos, ¿qué sentido tiene subir esto 20 años después en un foro de crítica?

Sin duda ha pasado mucho tiempo y, desgraciadamente, para ellas también. Bueno, y para todos nosotros, ¡por supuesto!
SL2.

Soy un recalcitrante principiante

Me apasionan los recuerdos, después de todo lo demás qué nos queda a cierta edad.
Salu2

Hola.

Pues siento decirte que no se que cámara has utilizado para esta foto, no lo has comentado.

Un saludo.

A cierta edad nos siguen quedando las ganas de aprender algo cada día, aunque solo sea para que ese día haya servido para algo. No, no me vale la excusa ni de la edad ni de principiante. Hasta morir, aprendiz, pero no principiante. Quiero ver tus fotos de ayer, de hace un mes, de hace un año, no las de hace veinte. Esas no me sirven para ver tu nivel actual.

1 me gusta