Pequeños barcos pesqueros atracados en las playas

Hola, para mí fue una estampa poco usual, así en las playas
Saludos
Felipe

Otra version sin el tractor de la derecha

2 Me gusta

Bonita la toma, aunque fuerte la luz. El corte de la derecha creo que se podría mejorar.
En fin en muchos lugares es normal esta imagen, sobre todo por no haber puertos naturales cerca, pescan en las inmediaciones y por medio del tractor que tienes a la derecha sacan el barquito, que suele ser aún el caso de madera. Incluso encontraras lugares que aún realizan el barco de forma artesanal, en las playas.
Claro esto lo veras donde el precio del m2 de la zona de costa sea barato.
Abrazos

Me gusta la escala de proporciones entre los barquitos, que parecen cuatrillizos varados. Como dice @Gustavo, es una pena el corte por la derecha. Pero, ¡qué le vamos ha hacer, si estaban allí!

Hola, si es una pena habría quedado una foto mas limpia, verdad, :face_exhaling:teneis razon en lo de la derecha, ese tractor :face_exhaling:
Gracias
Saludos

Y yo venga a darle con el dedo a mi monitor para quitar la mancha pero es una mota en tu sensor jejje :rofl: El cielo lo veo (en mi monitor un porque turquesa, no sé). La foto tiene arreglo y te quedará genial.

me gusta el ecuadre, tiene buena profundidad con las 4 embarcaciones . La luz es muy fuerte pero no habia forma de solucionarlo . Respecto a la derecha de la toma creo que lo ideal seria poder clonar esa parte. o sino haber tomado solo los tres mas cercanos a la orilla . Quedaria mas limpia .
Los colores los veo muy bien

Luz fuerte, bien de nitidez y buena perspectiva la creada por los barcos, la parte de la derecha ya te lo han dicho, saludos.

Bonito encuadre con una profundidad interesante, como ya te han dicho los compañeros.
Sin el barco y el tractor de la derecha hubiese sido la …milk :sweat_smile:

Hola, gracias y ver pos proceso nuevo …Sin el barco y el tractor de la derecha hubiese sido la …milk

1 me gusta

Pues sí que se nota alguna diferencia, sí. Al margen de cualquier opinión sobre el derecho a modificaciones post proceso, en este caso diría que están plenamente justificadas.

No nos engañes , tu tienes mano en la cofradía y te colocaron los barcos para la foto
guapa bien encuadrada y curiosa por supuesto
saludos

Te habrías evitado dolores de cabeza componiendo con los tres barcos tres de la izquierda.

Salud

Lo dicho!