Paisaje con mujer

Yo la veo como un paisaje, por el contenido y el ambiente, pero doctores tiene la Iglesia.

2 Me gusta

Me encanta el procesado Yorga!!!

Pues lo mismo me sucede a mí, también la veo en Paisajes, pues no veo a la persona como motivo principal de la imagen, si como complemento al ir de azul entre los tonos del paisaje, nos ayuda a centrarnos en la persona y recorrer el paisaje.
Abrazos

Buen sitio para hacer un alto en el camino.
La foto, todo en su sitio y en su punto. M’agrada.

Excelente encuadre y muy buenas texturas, los verdes son de toma pan y moja, como rompe la señora la monotonia con ese azul, saludos

El procesado tiene su punto. Pena que no se vea mejor al cascada, la barandilla cortandola me dificulta lo que mi mente quiere ver… cosas mías.
Saludos

Me genera dudas la compo, la barandilla me veta mucho el recorrido por la foto quedándome en la zona señora ,banco barandilla y vuelta a empezar ,( no sé si la foto estaba con la dama de pie apoyada en la barandilla y prescindir del banco , pero claro ya no sería tu foto)
ese toque extra de luz que le das a ella al no ver su correspondencia en ningún sitio , no sé , pero bueno ya sabes que yo tengo el gusto bastante mal
saludos

@fernando54 lo ha expuesto con muy buen criterio, me uno a él.

Saludos

Estoy bastante de acuerdo con @Fernando54. El procesado me encanta