Si las miradas hablaran

Buenas. Una niña campesina en Sapa en la zona norte de Vietnam. Salu2

3 Me gusta

Que bien funcionan estás tomas siempre a nuestra visión occidental

Me encanta la luz y la mirada penetrante, no sabría interpretarla, pero te atrapa.

Yo le cortaría algo por la izda, esa parte oscura (que creo que no aporta) para dejarla en un formato más cuadrado y con la niña más centrada.

Algo así en cuadrado, o bien con algo más de aire lateral no tan cuadrado si se prefiere no cortar el plástico.

Ahora que la he visto en el ordenador con pantalla grande la zona izda no está tan oscura como la veía, pero la posición de la chica y su mirada parece que me piden el espacio por la derecha que tiene por la izda, o bien un centrado para tener una mirada directa a cámara, si la niña mirara en la otra dirección estaría perfecta como está.

Por cierto: acabo de ver que la pusiste sin querer en general, te la muevo a sociales, que creo sería tu intención.

Gracias por dedicarle tiempo, y dar una nueva visión de la toma. También por cambiarla de tema. No me dí cuenta de ponerla en paisajes. Salu2

1 me gusta

No creas que una vez hecho me concence del todo el corte del plastiquito, aunque nos centra más en la niña, no sé…

La primera vez que la vi (en portátil) la zona de la izda la veía bastante más oscura.

Yo tambien le daria un recorte pero no tan drástico, me encanta esa mirada que siempre funciona!

En su momento intimo limpiando lo que quiera que limpie y muy en su faena.
Una foto guapa.guapa.
Salud

Totalmente de acuerdo, el plastico alomejor si lo oscureces se disimula mejor, me gusta el formato tal y como esta, muy buena, saludos.