Calle San Juan de los Reyes. Albaicin. Granada

En el momento de la reconquista por los Reyes Católicos, esta calle era una de las principales de Granada, y en ella ordenaron construir la que fue primera iglesia cristiana en Granada y que aún hoy existe.

2 Me gusta

El solato es la leche, el cielo se te ha pasado un poco…, esta la veo mas en urbanas…

1 me gusta

Sí pero solo la nube está quemá.
Me gusta ese sol andaluz aunque no sea el mejor para afotar.
Salud

1 me gusta

Hola, pues ya les vale, desde la reconquista tienen los cables por las alturas, si igualmente el cielo :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

A que hora te habras acostado para salir a esas horas a hacer fotos, bueno el encuadre y bien controlada la luz, saludos.

1 me gusta

Supongo que es una foto muy antigua en tu galería, porque en otras que creo que son más actuales no cometes los errores de esta y tienes algo menos de contraste… Ya sabes, medición puntual en las altas luces, sobreexpones lo que de el RD de tu cámara y luego con unos pequeños pasos, ya la tienes editada…
Abrazos…

1 me gusta

En realidad el fallo ha sido en el procesado, me pasé de rosca con los blancos. La original tiene margen para hacer algo distinto

1 me gusta

A veces nos obcecamos en procesar para agradar en el foro, pero créeme, intenta hacer un revelado lo más natural posible, como si estuvieses allí y verás cuanto camino acortas… Ya llegará el hacer ediciones “personales” o de “estilo”… Te lo dice uno que ha hecho miles de “porquerías” editando… y crecía que eran “la hostia”, jajaja… Abrazos…

1 me gusta