Castillo de la ciudad de Frias bien de interes cultural

Hola, da un poco de respeto pasear por debajo de esa pedazo torre del castillo :thinking:

Nota, la deje sin enderezar, pues quizás en ciertas tomas parece como que es poco natural, lo dejo como reflexión si enderezar o no enderezar ¡¡¡¡???

Al respecto, cabe decir que la peña tobácea en la que se encuentra la torre del homenaje ha sido una constante amenaza para las casas que se encuentran justo debajo. A lo largo de la historia ha habido varios desprendimientos que se han llevado por delante varias casas y vidas, así como la evidente desaparición de buena parte de la construcción superior. Incluso a principios del siglo XX se planteó la eliminación total de toda la peña; iniciativa que, afortunadamente, no salió adelante.

2 Me gusta

Bonita foto documental, con esa luz dura bien controlada. Es una ciudad (la más pequeña de España) que da para mucho fotográficamente.

En este caso, mantener la perspectiva sin “enderezar” las verticales parece un completo acierto, que realza mucho la omnipotencia del castillo. Con ese punto de vista, añadiría que más que recomendable es casi obligado.

Pues queda muy bien y vaya sitio!!!

Una perspectiva que le da majestuosidad, aunque las casas de delante compiten con él, pero si está rodeado de casas no hay otra.

La casa de la derecha me sobra, yo habría intentado encuadre vertical a ver, y así la casa central saldría entera, pero igual no entraba todo el castillo.

Hola, pues tenía está en vertical
Saludos
Felipe

Me gustan las dos, aunque creo que lo mejor hubiera sido una foto vertical desde el lugar de la horizontal. O eso creo.

1 me gusta

Hola, ok :+1:
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Esa era justamente mi idea tambien.

Hola, ok :ok_hand:
Saludos
Felipe