4 ojos tiene el puente

No me parece el mejor encuadre. El primer plano queda muy vacio, y el punto de interés (el puente) se mezcla con los arboles del fondo, amontonando muchas cosas.

Conociendo el sitio, creo que es el mejor y casi único encuadre posible si se quiere salvar lo que tiene a su alrrededor.
Muy beuna foto, aunque, la pista de patinaje… no sé yo.

Nos ha fastidiao, ¡Como no vas ha saber lo que te iba a decir!
Ese filtro lo ha contaminado to, arrejuntando los árboles y el puente y confundiendo ambas texturas, color, y tonos, y de la diferencia de color

entre el cielo y el río ya ni hablamos. El contraste a la izquierda demasiado severo, aunque con esas luces no es de extrañar, yo también conozco el sitio y sé que caben pocos encuadres mejores, con las sedas del rio no me meto.
No tiene perfil de color y al subirla tan pequeña no es fácil de retocar, te remito mi punto de vista, si te molesta te aguantas no la pienso quitar

b21c09d840ed85bdcdf95c1fa615a2bff9cb2a79_2_600x400

La escena me agrada, tanto en composición como en encuadre. A mi modo de ver, tiene tres elementos que no me acaban de encajar: La de la seda en el agua que le resta naturalidad, el sobre-enfoque, y la dominancia de color no sé si rojo o magenta o qué.

@Yorga , bien bravo
te he dicho que tenia dos versiones , has clavao la segunda versión ,he subido esta a propósito para desviar tu atención de lo que me importa , vamos con ello
como no estabas a mi lado no pudiste ver todo lo que utilize ( eso por quedarte a pie de coche)
aparte del consabido densidad neutra de 10 pasos use degradado inverso de tres pasos + degradado suave de 2 pasos , para dar mas luz al agua que al cielo ( ya sabes que me encanta hacerlo)y como la mayoría de las veces me lo notas , he querido contrastar si este viaje estaban mejor calados los filtros , la doy por buena ya que ni tú ni los demás comentarios han echo referencia a ello
ahhh como siempre gracias por tu honestidad en los comentarios a mis fotos
saludos
Edito , no es exactamente igual , me gusta mas tu versión

Pero si lo primero que he mencionado es que el filtro lo ha contaminao to !!!
Lo que no sé es si has metido uno, dos o cincuenta, pero que los filtros se notan no lo dudes.
Salú

El puente, otro día, otra hora, otro encuade más próximo.

Sin duda la segunda mucho mejor, encuadres posibles no creo que haya muchos…

La primera imagen tiene unos colores magentas en los árboles muy acusados.
Si es buscado en el procesamiento no digo nada (gustos son colores).
La segunda la veo más natural, tal vez un poco fría en exceso y con tonos demasiado verdosos y cianes en el agua.