And You and I Fallas de Valencia. Valencia. Spain

Observando desde lo alto del mundo

1 me gusta

Jajá, qué ninots más simpáticos nos has fotografiado.
Buen encuadre y la luz mejor incluso que la otra, colorido estupendo.
Me ha encantado.

Hola, esta imagen me confunde… Indudablemente intervenida con IA y ni siquiera sé si se parte de una fotografía o directamente se trata de una suerte de ilustración ¿podrías aclararme? Como sea, me parece muy bien realizada y sin duda abre la puerta a un mundo nuevo. Saludos!

Por cierto que la he puesto en urbanas y esculturas que es su sitio y estaba desubicada.

No veo ninguna IA por ningún lado, no sé si habrá algún procesado más o menos automatizado.

Es una foto de un ninot de fallas sin más no?
seguramente sacado con iluminación de flash para conseguir el fondo oscuro en pleno día o bien procesada para oscurecer el fondo.

Jeje, bueno, como se habló de retrato… Por otro lado desconozco lo que es un ninot, en Argentina no se los conoce, al menos yo.

No si tampoco estaba en retratos, se había quedado en crítica sin ubicar en ningún apartado.

Un ninot es un muñeco de cartón pintado que forma parte de una falla y se quema en la fiesta de las fallas en valencia (en carnavales)

Hay verdaderas obras de arte formando parte de una composición fallera que es una escena normalmente satírica haciendo mofa de algún acontecimiento político o social sonado en la historia reciente.

Fallas de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fallas de Valencia 2023 | Programa de Fallas 2023 (visitvalencia.com)

Joder, qué maravilla! Pues entonces si, la foto del minion, impecable!

Cuando hice la foto, eso del AI no estaba implantado (por decir). Tal como la ví, la tomé. Quité el fondo que eran unos edificios y ya. Me alegro que te haya gustado

1 me gusta

Ariznar si, suele responder a eso, en Valencia hay muchos buenos pero en la provincia de Castellón ( Burriana en concreto) creo que se reúnen los mejores

Pues lo dicho, impecable! Enhorabuena!

ariznaf no, nunca uso flash, no m gusta. Hago algo en postprocesado, lo justo y necesario sin filigranas

Bueno quitar todo un fondo es filigrana.
Ya decía que no sabía qué técnica se había usado, yo alguna vez hize un fondo negro con flash y el resultado fue bueno.

Por valencia me refería a comunidad valenciana.

con el macro y con el diafragma al número más bajo si que consigo a veces fondos negros o casi, m gusta esa forma de tomar fotos

Tengo un tamron 90 mm 2.8 1:1 y suelo disparar casi siempre a esa apertura