Danae Patín. (3 fotos)



1 me gusta

Hola.

Me gustan las tres, las poses, con unos colores estupendos. Lo que no me acaba de convencer, al igual de las otras que subiste de esta misma niña, es que la sombra de ojos se extienda por debajo de los mismos, da la sensación, por el color, que han siso golpeados.

Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que la modela es guapísima como de otro mundo jejeje

Están todas chulísimas y con un colorido espectacular, el único pero que le encuentro, y que contradice lo que he dicho antes es que al mismo tiempo veo demasiado color, supongo que también por sus pegatinas en la cara, pero vamos es sólo una observación,

El resto genial y la modelo de 10

Un saludo!

Un saludo

1 me gusta

Poses, luz y encuadres muy bien. Las pegatinas en la cara, personalmente me sobran y más con la cantidad que tiene puestas

El maquillaje de ojos tampoco me acaba de gustar, no me parece que le siente bien ni que necesite eso está niña tan guapa.

Resto de aspectos fotográficos se ven muy bien,vel color le da un aspecto muy naif e infantil.

1 me gusta

Coincido con los comentarios anteriores. Demasiadas pegatinas y también demasiados colores, aunque me imagino que la idea es esa. A mi si que me gusta el maquillaje de los ojos.

Saludos

1 me gusta

Al menos que la muchachita haya solicitado específicamente las calcomanías ( al cliente lo que pida…), a mí me parece que más bien desmerecen la toma. Tampoco sé de maquillaje, pero como médico la coloración de los párpados la asocio a algún padecimiento oftalmológico que cursa con una hiperemia palpebral. Por supuesto que mi opinión es muy relativa ya que carezco de una preparación fotográfica formal. Obviamente expreso mi parecer sin ánimo de ofender, ni a la modelo ( que me parece muy bonita), ni tampoco a ti, que muestras una técnica fotográfica impecable. Saludos.

1 me gusta

Las tres, cada una lo suyo

1 me gusta