Fallas de Valencia, cuna de artistas

Me la he quedado mirando como hipnotizado. Encuadre magnífico, potente y perfectamente aislada la figura. Además, luz perfecta y procesado aún mejor. No se me ocurre nada que pueda nmejorarse.

¿Tal vez un poco más de brillo en esos ojazos tan penetrantes?

Muy guapa, aunque casi da miedo la mirada del bebé, resulta amenazante.

Una iluminación muy contrastada que funciona bien para darle un certo aire tenebroso.
Sí, igual un poco más de luz en los ojos resaltaría su inquietante mirada.

Las luces altas un poco al límite, no sé si se pueden bajar un pelín y expandirlas un poco manteniendo ése fuerte contraste lumínico.

Chulísima :clap:.

Jo! parece una imagen con IA, tan de moda ahora.

Saludos

Muchas gracias. Si, puede ser. No soy muy de retocar fotos. Para otra procuraré hacerlo mejor

ariznaf jajajajaja. Si bueno, las Fallas tienen esos puntos de terror o de mofa con el mundo y la situación de un lugar en concreto. Será que tendrá cara de cabreo o un poco, quizás, que está en contra de lo establecido. Pero me alegro que te haya gustado

Muchas gracias. No hace mucho que hago fotos así que tengo que apreder a marchas forzadas. Me alegro que te haya gustado. A ver si pongo más

Buenos días. A la AI aún le falta mucho. Como dicen: la realidad siempre supera la ficción
Mil gracias

1 me gusta

Juanlu, de nada. Milojosparamildetalles

Yo le levantaba un pelin las sombras, pero es impresionante la nitidez que tiene y lo bien hecha que esta, grandisimo el artista, saludos.