Sevilla desde Triana

Bonita postal. ¿Igual tiene un puntito de demasiado enfoque/contraste local?
Saludos

1 me gusta

Hola.

La veo muy contrasta y el rio lo veo verde.

Un saludo.

1 me gusta

Pues te juro que no teñi el Rio Guadalquivir, :smile: :smile:
He mirado todos los RAW que tengo del rio, y si es verdad que tiene un tono averdosado, será la cámara? la luz? porque en toda la semana que estuve no vi el sol…
Pues no se que decirte, gracias por tu comentario, buenas noches…

Le metería demasiada mascara de enfoque? no se…yo la veo bien. Reconozco que me gustan las fotos con “fuerza” no “palidas”
Gracias por comentar. Saludos

Se ve pasada de enfoque como dice @kaktus. Yo tengo muchas fotos de Sevilla y en efecto cuando está nublado, el río coge tono verde, aunque en tu caso está un tanto excesivo. Dar contraste tiene la “virtud” de saturar los colores. Es mejor, cuando vayas a dar contraste, que lo hagas con una capa en modo luminosidad. De esa manera te dejará los colores tal cual.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Ya me estaba comiendo el coco con lo de “teñir” el rio de verde, pues ya en los RAW esta averdosado. En cuanto a las saturaciones, ya me he dado cuenta que por aquí me aconsejan que baje las luces, tambien he pensado en ello…igual mi pantalla no tiene la misma calibración o esta mal calibrada y cuando yo lo veo bien, para los compañeros se pasa de saturación.
Probare ese consejo que me das, reconozco que no estoy muy puesta en edición. Gracias. Saludos.

1 me gusta

@anon58841987 acaba de poner un enlace a, creo que es una web, un sitio donde comprobar los monitores. El enlace está en una foto de @jomabesa

1 me gusta

Muchas gracias, lo miraré. Saludos.

1 me gusta