Corre ... mira!

1 me gusta

Momentao, algo menos de mde y la dejas redonda!

Curiosa. Parece que el perro, en lugar de perseguir pájaros persiguiera barcos en el cielo.

No me dice nada esta foto, menos MDE y un pelin de curvas.

Saludos

He probado a cortarle la parte superior hasta dejar el barco más visible en un punto fuerte de los tercios y creo que gana bastante.
Por supuesto, hay que verla a tamaño grande, pues en caso contrario se pierde uno un poco.

Gracias por vuestros comentarios. Descarté varias tomas parecidas quedándome con esta. Pero aparte de vuestras acertadas palabras, yo mismo veo que no terminan de cuajar los elementos -creía que sí, pero cada vez que la veo, menos me lo parece-, (mas allá del aspecto técnico).

Saludos a todos.

Quizás el procesado no sea el acertado no sé , pero lo primero que me causa la foto es sorpresa , buen punto de partida para empezar a investigar , la postura del humano supongo que estará cogíendo algo , sin embargo la compañía del perro junto a su postura me hace creer que esta señalando una presa , que por narices es el barco lo cual es imposible , esa confrontación de lo que veo con lo que creo ver , para mi tiene mucho valor ,digna de una consulta de psquiatria
saludos

1 me gusta

Con niveles le bajaba los tonos y la recortaba por arriba, saludos.