Vistas a Monteferro

Lo siento pero no me dice nada. El tiempo de exposición un poco alto para mi gusto; me gusta más que se vea la textura del movimiento de las olas. La persona tampoco aporta mucho… si hubiera estado en las rocas de la derecha, contrastado contra el mar daría más fuerza a la foto. Pero creo que está en el peor sitio, contra las montañas del fondo.

Me gustan el encuadre y las texturas de esas rocas.

El conjunto está bien, la textura del agua correcta, pero da la sensación de que está algo caída a la derecha, tal vez porque todo esta a la izquierda y la propia imagen quiere compensar. El lugar es muy bonito.

Me gusta la foto en general, lo único es el personaje…no me gusta donde está situado…

La veo bien Ricardo , es mas creo que lo que buscabas era mantener cierta bravura del agua saliéndose de los típicos reventones contra las rocas ( esa es mi interpretación de la escena )
el humano dimensiona ,pero es cierto que no está colocado en el mejor de los sitios , también creo que no era un modelo al tu llevaste para posar donde tu le dijeras , mas bien le viste y le aprovechaste ,por lo tanto…
saludos

Me gusta el encuadre y las texturas y la seda del agua pero le quitaba un dedo por abajo, dejando un formato casi panoramico, saludos.