Ézaro

5 Me gusta

Vaya sitiop señor Yorga, me gusta mucho!!!

Un lugar para disfrutar y hacer un buen reportaje del lugar.

Saludos.

Hola, ya conocia …Ézaro - Wikipedia, la enciclopedia libre
La foto sin peros
Saludos
Felipe

Bonita y bien hecha, sí señor. Un saludo.

Espectacular. Sin peros.

un lugar impresionante, desde luego! El color fabuloso, las rocas magnificas.
En mi opinión, falta más primer plano, y no sé si sé si es posible pero tal vez hubiera hecho el encuadre desde más a la derecha, la roca en punta me saca de la foto.
Un saludo.

Buen sitio y bonita foto.

Paradisiaco. Excelente foto.

Yo la veo bien , bien procesada con unos tonos y colores muy naturales , desconozco el sitio , no sé si se puede investigar con otras composiciones , pero limitándome a lo que veo , las rocas laterales ocupando la misma o parecida proporción con respecto al todo me sirven de conteción y me crean un encuadre cerrado , donde la vista vuelve al centro , me sorprende la altura del cielo casi es la misma que le has dado al agua ( pequeños detalles que ahí están )
el agua , , tenias la opción de sedar que no le haría bien a esta imagen ó la de congelar , por los exif creo que elegiste por una visión mas aproximada a nuestra visión y dotarla de ese movimiento borroso , nada que objetar le queda bien
saludos

Muy bonita foto.
Me gusta esa diagonal que que recorre el agua. Los colores los veo bien y el procesado natural. :ok_hand:
¿Igual el verde un pelo saturado?
Saludos

Espectacular, el encuadre casi unico, metro mas metro menos, me gustan los tonos, saludos.

Me gusta pero la luz demasiado fuerte.