Il Pantheon


Hubo que dar un empujoncito a la cámara.
Aver qué os parece, y cómo se puede dejar mejor

Hombre, a mí me parece que aquí lo que pedía es un encuadre buscando ordenar un poquito las líneas, haciendo coincidir el círculo del ábside con los vértices, por lo menos, si no es posible algún tipo de simetría. Por lo demás no está mal. Un saludo.

1 me gusta

Curiosa, mira que he visto encuadres, pero como este no, a mi me gusta…se sale un poco de la normal ahi su originalidad

1 me gusta

Es un dedo lo que asoma por abajo?
Na, hay que volver, hay que volver…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola.

Un lugar que promete. Creo que no le has sacado todo su potencial. ¿Dónde es?

Un saludo.

1 me gusta

El encuadre, como dice @Vicent, resulta extraño; se podría cortar por la derecha, pero no conseguirías una simetría adecuada. Puede que un corte por abajo, suprimiendo el ¿dedo? de @ObiGwanKenobi, tuviera más éxito, buscando precisamente un efecto original de las curvas. Por mi parte, añadiría algo más de luz en general; quizá también, algo de contraste, que armoniza bien con el ambiente del Panteón. Si mal no recuerdo, había una luz cenital que no aparece en la imagen, pero parece qeu la tomaste de día, ¿no?, pues en la puerta se ve luz. Por suerte, no había muchos turistas (igual estaban todos en el Coliseo)

1 me gusta

UN índice, parece ser

El Panteón de Roma

Es el Panteón de Agripa, en Roma. Se trata de una obra muy llamativa donde se puso a prueba la bondad de la ingeniería romana y la extrema resistencia del conocido como hormigón romano, así como la inmensa bóveda de la cubierta, absolutamente excepcional para su época. Por el exterior parece algo tosca, pero su interior es deslumbrante, tanto por su aspecto como por las características constructivas.

1 me gusta

Con tanto angular y con ese encuadre se me hace liosa.

Sí, con algo así podría mejorar.
Saludos

1 me gusta

Está claro Jose. Vuelves a Roma y la vuelves a hacer, menos liosa y sin dedo.

Buena idea

1 me gusta