L'Dou del Bastareny III y última

4 Me gusta

Muy bonita y colores muy naturales, buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Una pareciosidad, pero como tu sabes cada uno tenemos un parecer, yo la subiria un pelin, pero solo un pelin la saturacion, pero estupenda esta desde luego, saludos.

1 me gusta

Que pasada de sitio. De dónde viene el agua? Es un nacimiento?
Como te digo sitio espectacular, me ha gustado mucho la toma y las sedas para mi las quisiera. :+1: :clap:

1 me gusta

Me gusta mucho la sensación de profundidad que le da a las foto ese río. Los colores me parecen muy naturales y el efecto seda ha quedado en su punto.
Saludos.

1 me gusta

Si, esto es el Nacimiento del Río Bastareny, que es un afluente del Río Llobregat (uno de los más importantes de Catalunya).
A 50 mts. del nacimiento, viene la cascada (anterior foto).
Y por ahí, también colgué un detalle del río.
La verdad es que nos sorprendió la cantidad de agua que bajaba.
Tened en cuenta, que por aquí se habla de restringir el agua de casa a finales de año si la cosa no mejora

La veo con más profundidad y volumen que la anterior, las trazas del agua muy logradas.
Salud
Salud

1 me gusta

Esta esta mucho mejor rematada…

1 me gusta

Hola, unos colores muy naturales
Saludos
Felipe

1 me gusta

Excelente composición, y las sedas muy bien controladas. Coincido con el compañero Markelete en subir un poco la saturación para potenciar el rojo de las hojas, pero eso es cuestión de gustos. La foto en su conjunto fantástica.

1 me gusta

Que sitio más bonito, lo has plasmado muy bien. El efecto seda está muy bien conseguido. Quizás le vendría bien un poquito de más rojos.

1 me gusta