30 monedas (III)

Continúo el paseo por el Castillo de Calatrava, espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bien compuesta y con mucha fuerza.

1 me gusta

Concuerdo con Jasu.

1 me gusta

Con tu estilo característico… aunque yo estas fotos las veo en byn… Buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Ha quedado bastante bien.

1 me gusta

No puede ser: Si lo hubiera hecho calatrava no habría durado tanto.
:rofl:

Buena toma

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ya te digo…

EStos sitios son una gozada para hacer fotos, y esta está estupéndamente bién, me encanta :ok_hand:

Que buenas paredes hacían antaño, no como ahora que son todas de pladur y oyes al vecinos como duerme. jjeje

Un saludo maestro!

1 me gusta

Buena compo, buenas texturas y ese toque magenta que te acompaña donde quiera que vas.

1 me gusta

Muy buen encuadre y estupendo relieve.

1 me gusta

Lo que me pirran los castillos, mola!

1 me gusta

Maestro, igual se podría clonar ese cartel de la guia. Pero si no lo has hecho ya es que no es importante.

1 me gusta

Si, si, claro que se puede clonar, pero es que estoy viejuno y no he tenido ganitas… gracias por la sugerencia :+1: :smiley:

1 me gusta

¡Eso mismo! :wink:

1 me gusta

Hola maestro jedi.

Un color y tonos estupendos. Creo que un poco pasada de enfoque.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, creo que esto es recurrente en esta serie… en casa a tamaño normal las veo bien, pero es verdad que tanto en flickr como aquí, la de aquí, está más reducida, se ven algo peor… Lo achaco que al ser panos grandes, al reducir, o el algoritmo de compresión de los programas y al ser el motivo algo más puntillista, se produzca ese efecto…
Gracias por el apunte!

Pues si notas eso revisa como reduces las fotos,.

En Flickr las subes a tamaño completo y la reducción es automática, pero aquí no.

Suelen aplicar un cierto enfoque tras la reducción evítalo y luego enfocas a tu gusto.

El método de interpolación también puede influir.

1 me gusta