Coliseo

Pues hombre, la pano se ve bien, salvo por el edificio del fondo a la derecha que parece que se va a caer, la perspectiva es buena y la luz está controlada, y el cielo tiene sus cosas y los turistas se divierten… Bien
Lo que pasa, y es a modo de reflexión también, es que da la sensación de que el Coliseo pierde algo de importancia, no se, no parece tan imponente, con esa altura de 4 pisos y aunque se dimensiona con la gente, cuando ves la construcción con un gran angular, parece que se potencia un poco la presencia, y el acercamiento que también influye claro…
Bueno, son diferentes formas de ver las cosas, en función del objetivo, técnica y recursos que uses…
Que la fuerza te acompañe!

Sí, tal vez la panorámica le resta grandiosidad al monumento. Por otra parte si no es así es difícil sacarlo completo.

Yo no voy a añadir más, porque los compañeros le han hecho un buen análisis… pero decirte que me gusta mucho la edición que nos traes…
Abrazos

La edición es fina y la foto bonita, pero me acabas de derribar un mito. Me has quitado las pocas ganas que tenía de ir a Roma.