Junto al río

1 me gusta

Hola Pilar, cómo estás?
Antes de nada, preguntarte qué tipo de críticas esperas? Acerca de la flora que vemos o acerca del paisaje? Lo digo porque en función de la zona donde subas la foto, recibirás una crítica de un tipo u otra…
Siempre puedes cambiar el lugar donde has subido la foto pinchando en el lápiz que aparece al lado del título y editando el lugar donde la quieres poner… O pidiendo a algún moderador
Dicho esto, el b/n está muy chulo, un cielo que parece muy luminoso y dramático con esa vegetación que apetece dejar atrás pasando por el camino, un tanto escorado… Muy sugerente…
Que la fuerza te acompañe!

A mí también me parece que debería estar en paisaje, y como tal la interpreto.
Me gusta mucho, con un aire simple pero elegante. No soy experto en blanco y negro así que en ese sentido no te puedo aportar mucho, aunque me parece que se diferencian bien entre sí los diferentes tonos de la vegetación. La composición me gusta mucho, con ese arbusto algo más grande descentrado y las ramas que asoman por arriba a la derecha cerrando la composición.

Abogo por el paisaje mejor…

Si tambien pienso que en paisajes mejor, quitandole esas ramas de arriba a la derecha esta estupenda, saludos.

Gracias, intento cambiarla a paisaje.

1 me gusta