Nieve en La Tercia

3 Me gusta

Pues me gusta mucho, con un motivo sencillo has logrado un buen encuadre y un buen ambiente, con buenas texturas en la nieve…

pero claro:los paisajes nevados son mi debilidad.

1 me gusta

Era tan bonito el momento, que las fotos salen solas :wink: o eso creo yo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

Me encanta

1 me gusta

Gracias, me alegro que te guste. Buen dia.

Hermoso encuadre y hermoso el ambiente conseguido.

1 me gusta

Me gusta el ambiente con la neblina que difumina la luz del sol.
La nieve, no tanto :frowning: cuando ha empezado a fundirse hay muchas texturas y lo vuelve un poco caótico. No se aprecia tanto ese camino y las huellas del tractor que darían profundidad a la foto. No sé si más adelante, y salvando los árboles de la derecha tendrías el paisaje más abierto y se vería mejor el camino hacia la montaña.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, si que estaba bonito el ambiente. Saludos

Si, la nieve tiene muchas caras, como todo en la vida. Esta esa cara impoluta y esa otra cara caótica, que en ocasiones resulta hasta rechazada.
En este caso, quise mezclar ambas cosas. La paz que transmite cuando el sol se abre entre las nubes y empieza a que la luz sea mas intensa. Y el paso del ser humano por ese paisaje idílico, y el reflejo de que el ganadero ya se había adelantado a vigilar su ganado después de la nevada del día anterior. La fotografia de despues de los arboles, ya es otra historia…que ya contare.
Gracias por tus comentario. Saludos compañero

Hola

Me parece un bonito paisaje bien compuesto.

Saludos.

1 me gusta

La foto me gusta por su luz, color y verdad y la nieve y las huellas me parecen cojonudas por las texturas e información que tienen
Salud

1 me gusta

Me gusta un monton, aunque hubiera sido redonda sin e corte de la montaña de la izquierda…

1 me gusta

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Saludos

Gracias por tu opinión, me alegro que te guste. Saludos

Gracias por tu comentario. En este caso quería darle protagonismo al camino, del Pico Fontun ya subiré alguna ya que es un pico muy fotogénico. Saludos

Hola, para mi gusto, siempre mejor sin rodaduras en la nieve
Saludos
Felipe

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Sin rodaduras ya seria otra fotografia y ya no contaria lo mismo. :wink:
Saludos