Sandrita y el faro

Hola, compañeros

Una imagen más tomada en Illa de Arousa (Pontevedra), de nuevo como protaconista (co-protagonista en este caso) Sandrita, el pequeño bote que me encontré en un rincón de la isla, esta vez acompañado por el faro de Illa de Arousa. Acabo de revisar el carrete e hice cuatro o cinco fotos a este bote, a los precios de hoy de la película no hubiera pasado de una, quizás dos…pero vamos, ni una más :grinning:

Fuji GA645
Fuji Pro 160ns
Epson V800

Un saludo,

El corte de la casa no, mejor un paso a la izquierda para sacarla del encuadre.
Salud

1 me gusta

Coincido con @Yorga
SL2.

1 me gusta

Gracias por comentar, @Yorga y @franvier

La fotografía está realizada con una óptica fija de 60mm (40mm equivalente en paso universal), el corte es intencionado porque más a la izquierda habían elementos que estropeaban la escena, además de que si hubiera tomado más parte del faro, me habría comido el mar por la derecha. Tampoco había opción de dar pasos hacia atrás para sacar más contexto. Pero vamos, lo dicho, he sacado del faro todo lo que era estéticamente fotografiable.

Un saludo,

1 me gusta

Entonces quizás habría cortado entre la ventana y la puerta de la casa para darle mayor intencionalidad.

1 me gusta

Te hablo de lo contrario, sacar el faro del encuadre mediante un paso a la izquierda.
Salud

1 me gusta

Creo que es un todo o nada!

1 me gusta

Sacando el faro del encuadre ya realicé esta otra toma, que no sé si has visto, @Yorga

Un saludo,

Entiendo, @franvier La verdad es que mi intención fue sacar todo lo que pude del faro, y o saqué más por lo comentado, porque había algo que lo impedía. No soy un experto en paisaje, en absoluto, cuando llegue a casa probaré a hacer lo que comentas, recortando.

Un saludo,

1 me gusta

Esta segunda toma de la barca me gusta mucho y la gaviota que pasa, también.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias, @franvier A mí también me gusta la toma de la gaviota más, es mi favorita de las que hice en esa pequeña cala.

Un saludo,

Que bien viene hacer dos fotos, evitamos esos problemas.

Saludos

1 me gusta