Unas maris

Hola,
Unas Melanagia lachesis, aprovechando que encontré unas cuantas bastante juntas , se me ocurrió jugar un poco con la composición.
Espero que guste.
Saludos

ƒ/7.1, 1/15, 150.0 mm, ISO
Apilado de campo

6 Me gusta

Vaya composición para quitarse el sombrero, la nitidez es genial, chapooo
un saludo

1 me gusta

Preciosa la verdad, menuda nitidez

Slds!

1 me gusta

Hola

Delicada, estupenda en todo.

Saludos.

1 me gusta

Estas suelen dormir en grupos. No hace tanto yo las encontraba de diez en diez. Últimamente ya casi ni sueltas.
Una pasada la foto.
Saludos.

1 me gusta

Buena composición, bien programada y planificada, esa diagonal formada por las Melanagias y flores es una pasada.
Su nitidez junto con el posado sobre la flor, es de muchos kilates. Los suaves tonos del fondo son una dulzura, acompañando perfectamente al contenido de tu gran Fotografía.
Puedes estar orgulloso del trabajo que nos presentas.
Enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Todo un lujo :clap:.

1 me gusta

Una maravilla, FOTON, saludos.

1 me gusta

Sí, estoy con los compañeros, claro, no cabe duda que la foto es tremenda…
Por comentar algo con un maestro como eres en este campo, pregunto si no crees que la luminosidad de la flor le resta algo de protagonismo a la mari, que está pluscumaperfecta… Cualquier ocasión de aprender y poder debatir en estas cosas es siempre bienvenida…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi
Estoy contigo, los debates igual que las criticas, siempre que sean en plan constructivos, bienvenidos sean.
Te cuento, ésta toma como la mayoría que comparto están realizadas a primera hora de la mañana, las flores estaban un poco húmedas y los tonos claros reflejaban mucho la luz, en edición le baje un poco la luminosidad para que no llamaran tanto la atención, en este caso no quería que la mirada fuera en dirección solo a la mari y que tuviera más protagonismo, quería que tanto la mari como el posadero fuera un conjunto, crear una diagonal y que fuera una prolongación de la escena del fondo, aunque tiene un pequeño fallo, la mari del fondo tiene las alas un poco más abiertas, le dije que las cerrara un poco, pero como puedes ver no me hizo mucho caso.
Esto es lo que vi en el momento de hacer la toma y lo que quise transmitir, pero no siempre coincide el punto de vista del autor en el momento de hacer la toma, con el resultado final que ve el personal.
Cualquier duda de algunas de mis tomas, no dudes en preguntar, siempre es bueno intercambiar opiniones, además creo que es una buena forma de aprender los unos de los otros.
Un saludo compañero y gracias por lo de maestro :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Hay que trabajar más la Fuerza!!
La diagonal es casi perfecta, con las maris casi en la misma posición, sí, como dices ligeramente abiertas esas alas…
Lo de maestro es algo indiscutible, no fastidies :smile:
La luz alta de la escena es parte del atractivo de la toma, desde luego a mi me gustan mucho esas claves y aún más altas… pues perfecta la explicación, tomo nota!
Que la fuerza te acompañe!

!!! guau!!! Preciosa