Arco de Cuchilleros

Por la Pza. Mayor de Madrid.

¡Huy! que recuerdos. Al ladito tenemos Las Cuevas de Luis Candelas y el Tablao. No han pasado cosas y llovido desde entonces.
No sé Jose, yo la toma la veo bien, pero a ese tamaño no consigo analizar detalles y la falta de metadatos no ayuda pues tienes la exposición en auto y F/1.0. ??
Observando desde una cierta distancia, se ve perfecta, pero creo que hay demasiado recorrido en el túnel con poco interés a excepción de la luz, magnífica por cierto, para tan poca escena final.
Un abrazo.

1 me gusta

En mi opinión, las luces y texturas son mejorables aunque el equilibrio lumínico es bueno, también hubiera evitado ese ángulo de la parte superior derecha. Saludos

1 me gusta

Se podría cuadrar un poco mejor. La luz no me disgusta y el recorrido de las escaleras tampoco.

Saludos.

1 me gusta

Estoy con el compañero… La salida del túnel también se puede perfeccionar en la edición…
Abrazos…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero también…

1 me gusta

Pues yo no veo cómo mejorar el encuadre sin perder esa escalera tan valiosa y la luz reflejada en ella. Si recortas por arriba no parece que ganes luz abajo.
SL2.

1 me gusta

Me pasa como a Fran. Lo único que veo mejorable es el tamaño, a este cuesta disfrutarla.

1 me gusta