Zensa

Una propuesta de edición que algunos definireis como ‘raruna’. Pero hay que experimentar con nuevos conceptos sean o no acertados. Panorámica de 6 fotos en vertical.

85.0mm - ƒ7.1 - 1/400s - ISO 100

2 Me gusta

Da la sensación de un día con una calima irrespirable.
Muy buen detalle, pero me llaman demasiado la atención esos blancos de la zona derecha.

1 me gusta

Yo no la calificaría como raruna. Sí que algunas luces parecen muy al límite y la saturación de amarillos y naranjas un poco alta.

1 me gusta

@jomabesa. José Si te refieres al cielo, son nubes altas y bajas.

@ayzoavin. Carlos, todo el día con tormenta y al atardecer salieron los claros con un sol brillante típico de estos lares.

1 me gusta

Me gusta en general, los blancos muy en el limite pero buenos, solo le recortaba por arriba y la dejas mas panoramica, saludos.

1 me gusta

No, Ramón, me refiero al blanco, tan blanco, de los dos yates de la derecha. Quiza si les bajas un poco la luminosidad no resaltan tanto.

1 me gusta

Creo que queda mejor.
Como dices, estas dos condiciones no son ni las mejores, ni las mas agradables para afotar.
Gracias.

1 me gusta

Me gustan los tonos y luz, luego el ambiente borrascoso del cielo se ve raro, pero si eso era tormenta, las mismas son raras. Saludos

1 me gusta

Es una buena foto, yo me la apuntaría para una edición más natural porque lo merece…
Abrazos…

1 me gusta

Con estas nieblas y esa luz te ha quedado estupendamente bien, yo me quedo con la primera versión…

1 me gusta

Tiene cierto aire minimalista que me gusta.
Salud

1 me gusta