Un personaje particular

Tomada en la Gran Via de Madrid.

No me acaba de convencer la edición del personaje. La encuentro muy postiza, cuasi como un dibujo y más comparando con la señora de espaldas. Lo siento José.

1 me gusta

A mi sí me gusta ese procesado o filtro que hayas usado, pero para mí que está fuera de lugar con respecto al resto de la imagen.

Con un procesado más convencional.

1 me gusta

Esta me gusta mucho mas.

1 me gusta

La verdad es que la otra imagen no la he comentado porque para decir lo que ya se ha dicho, que no me gusta el procesado, pues me quedo callado. Ahora, la cosa cambia con esta nueva versión, me gusta el procesado, sin duda, así como la escena que protagoniza ese señor tan curioso.

Un saludo,

1 me gusta

Esta ya esta mejor Jose. Aunque has enfatizado al personaje, queda dentro de los parámetros visuales de la composición. En cuanto al señor, bueno, digo yo que ha de haber de todo, y más en los madriles porque sois un montón. Me encanta como ha quedado el personaje y que vicisitudes vitales nos podría contar. Y eso en una toma, a mi modo de ver, es un halago, porque lo importante de ella es la percepción y sensación que produce lo que observas. Excelente.

2 Me gusta

Sí esta versión me gusta mucho, buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Pues me repito yo también para decirte que esta mucho mejor.
El personaje se merecía la foto, me gusta

Un saludo

1 me gusta

Todavía busco la otra foto que tanto se comenta

Me gusta pero creo que algo más de acercamiento aunque sea con un recorte resaltaría aún más al personaje y la señora me molesta un poco sinceramente. Ese hombre se merece el encuadre para el solito

1 me gusta

Compañero, esta foto ¿es la misma que la última que pusiste, pero reprocesada?

Si es así, corresponde ponerla en el mismo hilo.
No se admite subir fotos reprocesadas que ya se han puesto, y en cualquier caso si se suben o se edita la subida, hay que poner NOFDLS en el título (conviene leer las normas).

1 me gusta

Si, es la misma.
Disculpa, pero esta claro que me he saltado mas de una cosa de las normas.
De hecho, el otro dia, en la de C.I. que tambien la subi en otras dos versiones vi la indicacion que comentas y pense que lo habia puesto por erro mio y lo edite para eliminarlo.
Mil perdones y gracias por informarme.

La del otro día le puse nofdls.

NO pasa nada, se va aprendiendo las costumbres sobre la marcha.

Bueno, pues te uno los dos hilos en uno.

1 me gusta

Gracias.

Bueno, pues hecho.

A lo importante: la foto.

A mi la verdad es que me gusta bastante más esta segunda versión, mucho más natural, con un BN bastante contrastado.

Seguramente los expertos en BN te podrán aportar algún detalle sobre el paso a BN o la edición, pero a mi me gusta ése BN, mucho más que la anterior.

El corte por las rodillas creo que es un enuadre complicado de llevar a cabo.

1 me gusta

Otro mas que se apunta a la versión mejorada, sin duda.

Saludos!

1 me gusta

Mucho mejor, donde va a parar!!!

1 me gusta

Esta sí.
Salud

1 me gusta

Te pilló
Salu2

1 me gusta