Una de pajarracos

Po eso, que salí a dar una vuelta y al final me ví corriendo tras los palomos; pa verme :rofl:

Muy buena la conjelacion del momento, saludos.

1 me gusta

Vale, me gusta que no haya cortes que te llamen la atención, y me gusta el enfoque sobre las palomas contra el fondo, que se ve desenfocado… Una escena palomil para regocijo de infantes, ancianos y otras gentes de mal vivir :rofl: :rofl: que estaría perfecta si es esa la que buscas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A ver si esta te gusta mas maestro… :smile: :ok_hand:

1 me gusta

Pues, Sparrow, al margen de la calidad de la foto, son escenas diferentes y depende de lo que quieras mostrar, si una escena general de donde se desarrolla la acción, si detalles de las aves o del grupo…
En cualquier caso, aunque sea una toma abierta, intentaría aislar ese paisaje… la anterior como te dije me gusta y una de las razones es que no había cortes bruscos… En ambas se desarrolla la acción de las palomas, pero es un fondo diferente y cuentan cosas distintas…
También depende de si quieres mostrar aves en un entorno o un espacio donde hay aves…
Pero lo que más me gusta son las cosas bien hechas, eso sí… bueno, y el jamón y el queso y las cervezas… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, tienes rezón, solo que los dichosos pájaros se movían mucho y es la primera vez que hago fotos a aves. Bueno, solo intentaba estrenarme con este estilo, cosa que cuesta bastante. Ahora veo la dificultad. Supongo que para empezar no está tan mal, al menos salen de espalda jejjeje. Además que con un 35 mm poco podía hacer. Ya sé que los cortes son muy radicales pero mejor así que una peor imagen. En fin, que voy descubriendo formas de captar el mundo, porque a mi me da igual, yo toco todos los palos. Ya sé ya sé… quién mucho abarca… :sweat_smile: :wink:

Gracias maestro porque eres un referente.

1 me gusta

Bueno, en lo que pueda ayudar, ya sabes… para aves, sería bueno hacerse con un tele, mirate alguno de 2ª mano para empezar, por si no te gusta el tema, no haces un gran desembolso…
Como todo, esto tiene su cosa y técnica, el asunto es que te guste…
Tocar todos los palos no es malo ni mucho menos, ayuda a ver la dificultad de cada cosa y al final te lleva al terreno donde mejor te expresas, además el conocer técnicas de una disciplina, es bueno para aplicarlas a otra…
Gracias a ti Sparrow, eres un crack!

1 me gusta

Prefiero la primera, si fuera de frente otro gallo cantaria, la primera esta mucho mas fina…

1 me gusta

jjajja de frente dices… pero si yo iba corriendo tras ellas jajja no veas casi me mato! :sob:

Pues las dos me parece que están muy bien, la primera un tanto caótica resulta… pero es que caótico es el revuelo que montan las palomas cuando se lanzan en tropel sobre las migas o les da por salir todas volando porque se asustan, así que lo refleja muy bien.

La segunda transmite mucha más tranquilidad, esa aslineación de las paloma como si estuvieran en formación me gusta.

Por la derecha bastante justa eso sí, y el formato vertical tan alargado no es algo que me agrade demasiado en general, aunque he de decir que en este caso no queda mal.

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros. Se aprende mucho :slightly_smiling_face:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: