Interior de un monasterio

El encuadre me gusta, los brillitos de las baldosas también, aunque algunos de ellos parecen un poco pasados.
Detalle y corrección de lineas los veo bien (como mi vista tampoco es la mejor, no soy yo el que más fino anda en esos temas de correcciones de lineas o apreciación de acutancias, pero la veo bien).

Pero para mi tiene demasiada luz ha quedado todo un poco plano.

En un interior de una catedral uno espera más claroscuros, notándose más las zonas iluminadas por las ventanas y las que no lo están, con un ambiente más recogido.

Estoy de acuerdo.
Creo que si la recortas tres dedos por los altos, hay menos frontispicio, se entra mejor por la puerta y aumenta la profundidad.
Salud

A mi si me gusta tal cual está…
Abrazos…

No se si ese monasterio será asi de luminoso, pero no suele ser lo habitual y no me da la sensación de recogimiento que suelen transmitir. Con esto no te digo que no me guste, pues detalle y encuadre me parecen muy buenos.

Hiciste un buen trabajo con las verticales, pero no tanto con las horizontales. Si la puerta estuviera bien centrada ganaría bastante.

Has trabajado bien luces y verticales, aunque tal vez le vaya mejor un formato en vertical. Saludos

Me gusta, pero coincido con el compañero. Ignoro como era la realidad. Pero ta y como recuerdo los monasterios… Una luz mas “recogida” creo que le iria bien.

Una duda, la calidez de la luz interior y exterior, me cruje un poco con la reflejada por las baldosas, pero imagino que al ser una toma de móvil igual el software te lo deja así. En todo caso como veo que usas Photoshop, seguro que se puede ajustar.

Saludos.

Opino lo mismito…

Me gusta tal cual la enseñas, es cierto que en España las iglesias suelen ser más oscuras - no así en muchas partes de Europa - pero como no conozco el lugar me la quedo tal cual

Para mi es un plus la ausencia de cualquier figura humana y por ser pejigueras clonaría el atril con la flecha