La Dou (Detalles)

Detalles de La Dou con una edición heavy, para salir de la zona de confort. Buscando (o intentándolo), esa tenebrosidad, oscuridad, agresividad

2 Me gusta

Pues con un arroyo de seda harto difícil conseguirlo, mas bien lo contrario, serenidad y sosiego creo yo.
Una foto conseguida.
Salud

1 me gusta

Diría que sí, que lo has conseguido. Al menos, es lo que me sugiere, pienso, gracias al primer plano del agua que parece abalanzarse sobre el espectador, en contraste con el fondo, más sosegado. Sería, pues, el encuadre, por delante d el procesado, el responsable de la sensación.

1 me gusta

Sinceramente no sé si lo has conseguido la verdad
si te sirve de algo yo no veo serenidad y sosiego como @yorga , por el contrario las trazas del agua me aportan dinamismo a la escena , el procesado es personal , a mi este no me disgusta , creo que el que buscas es uno algo mas oscuro/mate pero sin perder detalle ¿no?
saludos

1 me gusta

Yo creo que para buscar esa tenebrosidad y oscuridad, haber abierto el plano por arriba para ver la maraña de ramas y troncos caidos, que creo daria esa sensacion que buscabas, la seda del agua y los verdes que han quedado de lujo, saludos.

1 me gusta

Lo mismo opino…

1 me gusta

Tenebrosa no se pero a mi me gusta

1 me gusta