Foto 55/23

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Hola @anon58841987 . En esta me resulta algo confuso la cantidad de medios grises que se aprecia en la foto. ¿Igual sería la luz?, ¿Igual la has revelado de forma diferente?. También decir que la estoy viendo en un monitor no calibrado.

Saludos.

1 me gusta

Ya sabes, ponla a máximo tamaño, sepárate de la pantalla entre 1 ó 1,5 m y entonces verás la profundidad, contraste y como se despeja todo… A 30 cm está confusa y algo plana… (en realidad todas mis fotos funcionan así, si no, la mayoría no se entienden)…
Abrazos…

La estoy viendo en una tele de 65" (monitor no calibrado) a 3 metros.

1 me gusta

Joe… ¿y no se aprecia ese efecto?.. En mi monitor, el de editar, sí, perfectamente… Los grises en primer plano, se tornan más blanquecinos por efecto de la helada que había y, aunque había poca luz todavía, se ver toda la profundidad y separaciones tonales… Tiene un filtro azul en medios tonos y rojo en altas luces…
Abrazos…

Pues no del todo. La veré mas tarde en el monitor monitor.
Un saludo.

1 me gusta

Igual no es suficiente distancia, por la enorme pantalla…

A esta le veo poco contraste y luces algo tristes. El encuadre bien. Abrazos

1 me gusta

@anon58841987 , tengo que decir que mejora y bastante en el monitor. Un abrazo.

1 me gusta

Claro, ese es el problema que si no se visualiza en un monitor preparado para fotografía, pues puede resultar una porquería de foto…
Abrazos…

Yo si veo esa sutil diferencia a una cierta distancia. Advierto también, algo mas de luminosidad en el rincón abajo derecha, toda la linea inferior con el grosor de un dedo (de los míos, que son algo gordos).

No se si es edición o realmente es la iluminación que tenías en ese momento. Dada la hora igual había algun farol detrás tuyo a tu derecha…

Saludos.

No, no había farol, pero lo que luces es la helada que había y el sol sale por ese lado, por eso se ve iluminada sutilmente… El cielo estaba algo más claro, pero al usar un filtro rojo, en nubes azules, estas se oscurecen y dramatizan, dando misterio a todo el conjunto que es lo que buscaba… ya en la toma…

No se Emilio, yo tengo mis dudas…

1 me gusta

También me sirve mucho esta opinión tuya… Cada semana, en la hora que tengo tiempo para hacer fotografía, me planteo un reto… Esta semana tocaba este, despejar una zona, al amanecer lo más plana posible… Abrazos amigo…

Yo no puedo discutir la edición y menos con mi pantalla. Sí creo que hubiera recortado un poco por abajo para ganar algo más de cielo.
Un saludo.

1 me gusta

Era importante que se viese que había helada y en esa zona es la más evidente… por lo menos es lo que quería, porque la parte de detrás de la valla, más helada todavía, no se distingue bien…

En esta, el objeto fotografiado me resulta más atractivo que en la mayoria.
Si se aprecia ese gris más claro de la parte baja de la imagen, pero no sabia a que obedecia.
Lo que más me gusta son esos puntitos de luz de la casa y el angulo de fuga de la valla.

1 me gusta