Al curro

Intentando un blanco y negro. Ustedes dirán.

Saludos.

3 Me gusta

Me gusta mucho la composición y la inclusión de la figura humana, aunque yo creo que debería de estar en urbanas, dado la fuerte carga de los edificios y el puente.

Muy buen juego de lineas.

Urbana o sociales me parece bien, la foto cojonuda, de lo mejor que he visto últimamente (iba a decir en arquitectura jejeje). Sin duda estuviste agraciado en la composición.

¿Dónde está hecha la fotografía?

Un saludo,

Que buena la foto. Creo que eso es Bilbao

1 me gusta

Magnifica!!!

Excelente encuadre con un bello juego de líneas.
Salud

Muy buena composición.

También la veo mas en urbanas, pero a veces la linea es muy fina.

El momento y composición son muy buenos, aunque el edificio central se cae un poco a la derecha y al tener tanto peso en la escena, si fuera mía, le daría una vuelta… en cuanto al ByN, lo veo correcto.

Saludos!

1 me gusta

Encuadre perfecto y BN tambien de mi agrado.

Hola, gracias por el comentario.

He de decir que la foto está pensada así, como indica el título. De todas formas si moderación entiende que hay que cambiarla a urbanas, no hay problema alguno.

Un saludo.

Hola asueto, la foto es en Bilbao, y su famoso puente de Calatrava. Otra ciudad que no conocía, y que me sorprendió gratamente.

Un saludo.

Hola.

Si que cae un poco, pero con mi revelador (Lightroom) no he podido, o sabido, enderecharlo del todo.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Muy bueno el juego de lineas, y el B/N, la inclusion del personaje todo un acierto, buena toma, saludos.

Opino igual, excelente

Bueno, es más complejo de lo que parece, pero todo es ponerse.
Es las herramientas de Lightroom o Adobe Camara Raw, a veces no es suficiente porque son mas básicas y hay que hacerlo a la antigua usanza, en Photoshop con las herramientas transformar… en este caso he utilizado la herramienta perspectiva para reparar la pequeña deformación de la imagen.

Te dejo una copia para que veas el resultado, al repararla se ha recortado un poquito por abajo respetando el formato original. Si hay algún inconveniente, se quita.
Saludos!

Hola

Inconveniente ninguno. Mi afición a la fotografía ha sido tardía, y Photoshop me queda muyyy grande, me tengo que conformar con editar el Lightroom . Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.

1 me gusta