Frontón

Una ventolera.

Ya se que no podías hacer nada porque aunque me gusta mucho sin esos garabatos sería magnífica

Una foto magnífica y limpia…
Abrazos…

¡Que buen encuadre, que buena composición, que buena foto!
Salud

Ya quisiera yo esas ventoleras.

La foto lo tiene todo y, para mi gusto, solo le sobra la “gracia” de los "artistas " del guarreo.
Con tu permiso, pues me pone de muy mala leche esas guarrerías, la he dado un ligero lavado.
Ya sabes que si te molesta me lo dices y la quito.

Claro que quedaría mejor sin las pintadas, pero me parece que hay que tomarse un trabajo tremendo para que quede bien. En este caso se notan los brochazos…

No molesta, sino todo lo contrario, hazlo cuando quieras…

Gracias @jomabesa @Yorga @ayzoavin @anon58841987 @Dr.Strangelove por las miradas y opiniones.
Saludos

1 me gusta

Yo la prefiero con la pintada. Aunque sea antiestética, le otorga una sensación de realidad que la versión de @jomabesa no tiene ¡Ojo! No defiendo que esos vándalos vayan dándole vida a las cosas a golpe de grafiti, pero en este caso refleja una triste realidad que se extiende por nuestras ciudades y pueblos y la convierte en una foto de arquitectura y denuncia al mismo tiempo.
SL2.

Gracias.
Claro que se notan, sólo he querido quitar esas guarradas con un ligero lavado de cara hecho en dos minutos, para tener mas clara la idea de lo que podia ser con una pared sin guarrear.

No le quitaría las pintada, pues sitúa la escena más en nuestro tiempo. Saludos

Fina, fina… a mi también me gustan tus “ventoleras”… :wink:

Saludos.

Pues mira, yo lo prefiero con guarrerias…

Yo me quedo con la versión original. Con el blanco y negro has conseguido que los graffitis no distraigan tanto y resaltar ese momento de luz. Me encanta la composición.

Eso es cierto, en la actualidad hay mucho guarro amigo de fastidiar lo de los demás.