Catedral de Jaén...(dos fotos)

1 me gusta

Alguno pedirá simetrías perfectas, a mi me valen para aplaudirte… abrazos…

Están muy guapas de compo.
La primera me pediría cuidar un poco más la simetría entre parte superior e inferior, y creo que un formato cuadrado le podría ir como anillo al dedo para que las columnas salgan de las esquinas.

En este foro, algunos, llevamos años buscando la simetría perfecta. No existe, así de claro. Gran trabajo que no me importaría ver en bn.

La perfección no existe, pero existen aproximaciones mejores y peores.
En este caso hay tiempo suficiente para tratar de buscar un acercamiento lo mejor posible a esa simetría.
El primer encuadre lo pide porque ya es muy simétrica de por sí, pero se podría mejorar dicha simetría, lo que no implica que no está muy guapa como está.

1 me gusta

Hola, es que buscamos la simetría perfecta en lo cuadrado y la única simetría perfecta se da en la esfera, pero dentro de la realidad matemática como singularidad que solo exista ese cuerpo y como las estrellas de neutrones o simetrías perfectas en una explosión cósmica
Saludos
Felipe

1 me gusta

Mas dejao ko :clap: :clap: :clap: Gracias Felipe

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muy bien explicado, lo comparto.

A ver si para próxima escapada cae Jaén.

Un saludo.

Dos imagenes preciosas, de las que me gustan.
Si es cierto que quiza la primera pide un cortecito por abajo para dejarla redonda.

No te vas a arrepentir, es la gran desconocida!!!

Estoy seguro de ello. Este año visite Sevilla y Córdoba, el próximo, si nada se tuerce, Jaén y Granada.

Te van a encantar!!!