Lady in Black

11 Me gusta

¡Muy buena! El gesto de la señora refleja tristeza y resignación. Dos sentimientos inevitables al enfrentarnos a la muerte de un ser querido.
SL2.

De libro.
La foto que me gustaría hacer

Madre mía, qué fotón! No sé si es robado o posado, pero, qué más da. Y el pendiente… sin palabras.

Buen disparo. Y buen resultado.

Grandísima foto. No tengo ningún objetivo que haga eso, ni pericia para manejarlo.

Un saludo,

Jo macho…
Que la fuerza te acompañe!

Me parece fantastica, tanto por el momento captado como por el desenfoque del entorno.

Excelente toma, con un B/N de toma pan y moja, muy buena, saludos.

Una gran toma. Solo felicitarte.

Saludos.

Joder como me gusta!

uff, vaya expresión.
Una pedazo de foto con un B/N buenisimo.
Saludos

Está magnífica, su expresión no sabría cómo definirla, si angustia, tedio o tristeza, pero sin duda es un gran momento.

Magnifica en todos los sentidos, por la expresión captada, el misterio de ese rostro con la mantilla ( bueno no estoy seguro que se llame así ) y el desenfoque para que nada distraiga de ese rostro y con una edición tan buena como la misma foto

Solo puedo decir EXCELENTE.
UN saludo

Rigor, altivez,dignidad…realmente la expresión es indescifrable y se presta a muchas interpretaciones.

Un saludo,

Pues nada queda por decir, un fotón sin paliativos.
Salud

El momento captado, con esa expresión de resignación, entereza y dignidad ademas de templanza… la hacen una gran fotografía en un momento realmente delicado y de máxima emoción… no se como lo habrás hecho, pero es uno de los temas que tengo pendiente y no se si alguna vez lo conseguiré.

Solo me queda admirarla y darte la enhorabuena.

Ya te han dicho todo, muy buena como de costumbre. Enhorabuena.
Un saludo.

EXCELENTE
Saludos